❝give me life, please kill my pain. numb this feeling in my veins. hypnotize me in every way.❞
❤︎
cuando asahi estuvo cara a cara con la entrepierna completamente despierta de haruto, su respiración ya se encontraba muy pesada y difícil de manejar. el aire estaba faltándole un poco, haciendo complicada su tarea de relajarse.
no sería el primer pene que chupaba. él había tenido novios antes y su personalidad no le permitía lucir avergonzado o tímido cuando de cosas sexuales se trataba, así que de alguna forma, había logrado obtener muchas experiencias. no sería la primera vez que lo hace, maldita sea, era normal. ahora, ¿por qué se sentía tan nervioso, entonces?
sus manos se habían puesto heladas, asahi lo supo cuando sintió que estas se adormecieron un rato. su corazón estaba bombeando tan rápido que dolía, y no precisamente por la emoción. su cuerpo había comenzado a tener leves temblores que delataban lo temeroso que se sentía en ese momento. se sentía ridículo.
ㅡa-asahi. ㅡ
asahi no se movió un sólo centímetro, ni siquiera sus ojos lo hicieron. él no podía apartar su vista de las remarcadas venas que decoraban esa apetitosa extensión. él no quería dejar de observar eso que a él lo puso en una situación donde sentía que no pertenecía. quería enfrentarla, en cambio, y demostrarle que, aunque lo ponía nervioso, no había nada en el mundo que podía detenerlo de hacer lo que quisiera.
así que suspiró.
tomando una escandalosa bocanada de aire y humedeciendo sus labios con su lengua, asahi acercó su rostro un poco más hacia el pene de haruto. fue tanto, que sus labios y nariz lograron golpear con esta, manteniéndose completamente estática.
él no se quería mover. le gustaba cómo se sentía la suave piel de la entrepierna de haruto contra sus labios. se sentía delicado y tenue, demasiado cómodo. sus labios cosquilleaban por la excitación, pero incluso si eso era lo que más persistía, asahi se sintió bien con el miembro contrario descansando plácidamente ahí.
sin embargo, luego de un tiempo donde ningún movimiento se observaba, asahi decidió que quería más. él quería llegar más allá con lo que estaba entre sus manos siendo acariciado, y si él se quedaba adorando sus sentires por algo tan simple como tener un pene sobre sus labios entonces no podría llegar a más. él tenía que llegar a más.
con cautela, sacó su lengua de su interior y dio una corta lamida. no fueron ni siquiera cinco centímetros lo que recorrió, pero maldita sea... su lengua se mojó inmediatamente con tan increíble acción. su boca pidió ser llenada casi al instante.
lo hizo otra vez, ahora viajando un poco más largo que anteriormente. luego otra, y otra vez. fue una nueva rutina la que su lengua tomó, lamiendo todos y cada uno de los espacios que conformaban la extremidad de haruto. de abajo hacia arriba, adelante y atrás, de lado a lado. no había un lugar de ese pene que, ahora, no estuviese cubierto de la saliva de asahi.
ㅡah... mghm... ㅡ
los gemidos eran bajos y ahogados. haruto no quería gemir fuerte por alguna razón, entonces su garganta era la que se encargaba de generar un espacio donde haruto se pudiera liberar verbalmente. eran muy agudos y varoniles, profundos y duros. eran lo suficientemente fuertes para hacer un corto eco dentro de la habitación e impregnar el corazón de asahi de más ganas. ganas de ir cada vez más lejos.
él lo hizo.
cuando sintió que todo el pene de haruto estaba increíblemente mojado de su saliva, asahi decidió que era momento. momento de tomar una decisión que, para ambos, era beneficiosa. asahi cumpliría los deseos de su boca y también cumpliría los de haruto. su boca quería estar llena de ese miembro y por supuesto que ese miembro quería estar dentro de la boca contraria.
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗗𝗢𝗖𝗧𝗢𝗥 🔞↶
Fanfic✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ asahi necesitaba urgentemente la ayuda de su doctor. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿�...