❝open up wide, say "ahh" when i ride. take off in the day, house calls in the night.❞
❤︎
ㅡ¿nunca se imaginó la razón por la que siempre lo llamaba en la noche? ㅡ
asahi suspiró débilmente, mirando con hambre los labios de haruto abrirse lentamente y cerrarse al instante al escuchar la pregunta. había sido un fuerte orgasmo, tanto que no pudieron recomponerse hasta pasados los cinco minutos.
ahora, asahi estaba completamente listo para seguir.
ㅡ¿la noche? ㅡ
asahi asintió, acariciando con dulzura el venoso cuello de su mayor. este se encontraba un poco rojo, quizás de la vergüenza de todo lo ocurrido hasta el momento. también estaba demasiado sudado y pegajoso, algo que le agradó a asahi desde sus entrañas.
ㅡsíp, siempre eran después de las siete cuando lo llamaba. precisamente cuando mis padres nunca están. ㅡ
asahi, con su otra mano, golpeó jugetonamente su dedo contra el glande inflamado y rojo de haruto. había sido difícil volver a elevar el miembro contrario, era entendible, pero de alguna manera se las arregló para volver a tener ese delicioso trozo de carne despierto y ansioso por otra ronda de mucho placer.
asahi sabía lo difícil que debería ser para haruto tenerlo de esa manera. encima de él, completamente desnudo, sabiendo que está a su completa merced. haruto acostado y asahi haciendo de las suyas. debía ser muy complicado para el mayor y la inútil postura que mantenía al decir y pensar que lo que hacían era malo.
asahi estaba dispuesto a seguir hasta que esta visión de haruto cambiara.
ㅡcuan-cuando venía, estabas enfermo. nunca... ah... nunca miré ra-raro eso. ㅡ
asahi sonrió dulcemente, impulsando su propio cuerpo hacia adelante. ahora su trasero estaba golpeando directamente con el pene despierto del mayor y se estaban restregando el uno hacia el otro, transmitiendo una nueva forma de perder la cordura y la cabeza para ambos.
ahí era donde asahi amaba sentir los mimos.
ㅡ¡mghm...! no diga eso, doctor... yo estaba... oh, Dios... enfermo de usted. ㅡ
asahi mordió su labio inferior, generando imaginarias embestidas contra el pene contrario, por medio de delicados saltos que sus, ahora, débiles piernas le permitían hacer. le gustaba sentir la suave piel del pene de su mayor golpear con su húmeda entrada y acariciar ambas de vez en cuando. ellas se necesitaban locamente.
asahi y haruto también se necesitaban.
ㅡasahi... n-no- ㅡ
ㅡpe-pero, lo que le quería decir, ㅡasahi detuvo sus movimientos, llevando una de sus manos hacia el pene de haruto. ㅡusted debe de pensar que estoy acostumbrado a hacer esto, ¿no? ㅡ
haruto tragó duro, mirando con pena a asahi. este último resopló, un poco molesto.
ㅡ¡usted lo piensa! ㅡ
ㅡy-yo... ㅡ
ㅡno lo estoy, doctor. usted es el primer doctor de quien me enamoro. ㅡsoltando una corta risita, asahi abrió un poco más sus piernas y alineó el pene de haruto en su entrada, dándose el tiempo de jugar un pequeño rato. ㅡpuede que no sea mi primera vez... pero si usted quiere, ¡sólo si usted quiere!, puede ser la última. ㅡ
ㅡno podemos, asahi... ㅡ
ㅡentonces, después de esta noche, yo iré a buscar un profesional mayor dispuesto romper las reglas para estar conmigo. ㅡ
ESTÁS LEYENDO
㍿┊𝗗𝗢𝗖𝗧𝗢𝗥 🔞↶
Fanfiction✦ . • . ° . . 𝗛𝗔𝗦𝗔𝗛𝗜 • . • . ° . ✦ ❝ asahi necesitaba urgentemente la ayuda de su doctor. ❞ ﹀﹀﹀ . . . . . . . . . ((☄)) . . . . . . . . . ﹀﹀﹀ ↬𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹. ↬𝗧𝗿𝗲𝗮𝘀𝘂𝗿�...