Capítulo 4: Amenazas

2.1K 200 15
                                    


Narra Jazmín

Después de haber pasado la tarde con ellos, me dejaron en mi departamento, realmente se portaron muy atentos hoy pero sin duda los noté algo extraños, estaban tensos y cuando no los veía tenían el ceño fruncido, como si algo les preocupara.

Guardé mis cosas que utilicé hoy y me acosté en la cama junto a mi perrita, estaba cansada, tenía mucho sueño...

Y así, me quedé dormida.

Narración 3ra persona.

Un extraño aparato dejó un carta en la mesa del hombre de 28 años, eso lo extrañó, así que se acercó y la tomó.

Abrió la carta con sumo cuidado y lo primero que vio fue una hermosa caligrafía. Empezó a leer.

Hola. Seremos breves: aléjate de Jazmín.
-A.

Confundido y un poco asustado rompió la pequeña hoja de papel, miró a todos lados ya que sentía que alguien lo miraba, pero, decidió no hacer caso.

¿Por qué?

A pesar de estar asustado, no quería separarse de su hermosa vecina y dejarla sola con uno o más acosadores.

Se preocupaba después de todo.

Y así pasó un mes, un mes y él era mucho más cercano a nuestra protagonista, todos los días iba a cenar a su casa y viceversa, se contaron de todo y hasta salían a tomar un café o a dar simplemente una vuelta.

Y a pesar de las múltiples amenazas de la persona, no cedió y siguió con ella y eso... Lo llevo a esta situación...

Se encontraba amarrado con cadenas a un tubo, en un lugar que desconocía completamente, estaba totalmente oscuro y lo único que lograba ver era 13 siluetas de personas, un escalofrío lo recorrió de pies a cabeza.

Hasta que la primera silueta dio un paso a él.

Steve Rogers miró directamente al hombre que tenía arrodillado a sus pies, sentía mucho asco y repulsión al solo verlo.

Recordamos haberte advertido que te alejaras de Jazmín, vemos que lo tomaste a juego - habló Tony Stark mientras se quitaba los lentes.

Están locos malditos hijos de puta - gritó el hombre enojado haciendo un movimiento brusco provocando que las gotas de sudor se escurrieran de su frente.

¿Locos? No, estamos enamorados - habló esta vez Natasha con una sonrisa en su rostro.

¿A eso le llamas estar enamorado? Jodida perra, no pueden evitar que se le acerquen personas a Jazmín - dijo el hombre apretando los dientes con rabia, sentía miedo y enojo, miedo de saber lo que le pueda pasar a su vecina (ahora amiga) y enojo por estar encadenado a un puto tubo.

Claro que podemos y eso es lo que haremos - mencionó Steve cruzando los brazos.

Un día la verdad saldrá a la luz y ella los odiara - escupió con enojo mientras aún hacía fuerza para zafarse de las cadenas.

Grito y grito, pero era obvio que nadie lo escucharía y Wanda
Maximoff se ocupó de ello personalmente.

Eso ya lo veremos nosotros, lamentablemente tú ya no - se empezó a reír burlonamente Tony Stark mientras agarraba un cuchillo de una pequeña mesita que se encontraba en la habitación.

El hombre soltó un grito y eso fue lo último que se escucho...



Ok, este capítulo no me convenció bastante pero no quería dejarles sin cap, así que aquí tienen jsj

Obsesión | Avengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora