Capítulo 2: ¿Destino o casualidad?

2.9K 279 44
                                    

Punto de vista de Jazmín

Las casualidades en realidad existen...?

Porqué realmente ya se me está haciendo sumamente extraño esto.

Hace exactamente una semana que me topé con los vengadores y en todos lados a donde voy da la "casualidad" que ellos están ahí.

Llámenme loca o lo que sea, pero jamás había tenido tantas casualidades como para toparme a los vengadores hasta en la esquina de mi casa.

Quizá el universo me está dando una señal y yo de tonta que la ignoro o quizá solo es la simple casualidad.

¿Ustedes qué piensan?

Dejemos eso de lado.

Raramente han estado desapareciendo algunas prendas de ropa interior mías, ¡ha desaparecido hasta mi cuchara favorita!

No sé lo que está pasando, pero lo averiguaré...

Ay Kiara... ¿Qué haré? Estoy demasiado aburrida y no hay nada que hacer, ya hice limpieza, ya realicé el poco trabajo que tenía - me dejé caer en el sillón aburrida.

Mi pequeña perrita sólo me miró y volteó a ver a la puerta.

¿Y si salimos a dar una vuelta? - cuestione captando su pequeño mensaje.

Kiara como se me entendiera solamente ladró y fue a buscar su correa. Eso me hizo reír levemente, a mi pequeña amiga le encantaba salir a pasear.

Rápidamente me pare del sillón y corrí a ponerme ropa un poco más decente, me maquille un poquito solo para tapar las orejas y me puse un poco de perfume.

Aliste la pequeña mochila de Kiara, metí un termo lleno de agua y un poco de comida, metí también algunas bolsitas por si se le ocurría hacer del baño y por último mi cartera.

Rápidamente le puse la mochilita a Kiara y yo agarré su correa lista para salir.

Vamos pequeña, iremos a dar un hermoso paseo - sonreí y salimos del apartamento.

Vamos a ver que tal nos va.

Punto de vista de los Vengadores

Está saliendo de su casa junto con su mascota - habló Black Widow por el intercomunicador mientras se escondía detrás de un pequeño árbol

Perfecto, siguela y checa de que nada malo le suceda, nosotros iremos para allá en 2 minutos - respondió Tony Stark rápidamente.

Punto de vista narrador

Natasha (Black Widow) inmediatamente la siguió de forma discreta y sin levantar sospechas, su peluca rubia la hacía menos reconocible junto con su forma de vestir.

Los héroes se habían tomado turnos para vigilarla de que a la pequeña Jazmín no le sucediera nada.

Afortunadamente para nuestra protagonista, se le había cumplido lo que tanto deseaba.

Que alguien se obsesionara con ella.

Algo que pronto muy pronto deseará nunca haberlo pedido.

Tarde o temprano las consecuencias vienen.

No es nada bueno cuando una persona se obsesiona contigo y mucho menos cuando son 13

Pero bueno...

¿Qué puede salir mal?

Exacto, nada.

O eso es lo que ella cree.

Uno por amor hace locuras.

¿No es así?

...

Obsesión | Avengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora