Dos horas más tarde, el sol brilla intensamente en el cielo entre nubes esponjosas. Las canastas marrones están vacías, no quedan frascos de mermelada ni galletas, sus bolsillos están llenos de dinero y Taehyun podría decir que el puesto de fresas fue un éxito innegable. Todo gracias a Beomgyu, su encantadora sonrisa y sus habilidades de venta.
Es por eso que le dice a Beomgyu que descanse bajo la sombra de una carpa de la tienda de comestibles y le compra un refresco frío de la máquina expendedora, mientras Taehyun lleva todo a la parte trasera del camión. Beomgyu, trata de ayudar, diciendo que no está tan cansado pero Taehyun no lo deja levantarse, empujándolo hacia abajo con las manos apoyadas en sus hombros, y después de unos segundos de forcejeo, el castaño finalmente se da por vencido y se vuelve a sentar. .
— ¡Bien! Haz lo que quieras —resopla enojado, colocando la bebida fría contra su frente y apartando la mirada de Taehyun.
Taehyun también está cansado, así que se apresura a guardar las canastas, el mantel y el resto de las cajas de madera vacías en la cajuela de la camioneta. Una vez hecho esto, camina de regreso a donde dejó a Beomgyu y lo encuentra todavía sentado allí, con los ojos fijos en la pantalla de su teléfono mientras en la otra mano sostiene su bebida. Está leyendo sus mensajes de texto con el ceño ligeramente fruncido.
— Vamos, volvamos ahora —dice Taehyun, haciendo que Beomgyu de un respingo después de tomarlo desprevenido. Rápidamente bloquea su teléfono y lo vuelve a poner en su bolsillo, como si no quisiera que Taehyun leyera sus mensajes de texto. No estaba interesado de todos modos.
— ¿Puedo conducir? —Beomgyu pregunta con ojos soñadores. Muy diferente de su habitual mirada molesta cada vez que habla con Taehyun.
— AeRi me dijo específicamente que no te dejara conducir la camioneta —admite el pelinegro sacudiendo la cabeza.
— Ella no tiene por qué saberlo —insiste. El lado izquierdo de sus labios rosados se curvan en una sonrisa traviesa, la que aparece cada vez que piensa que tiene una gran idea o está a punto de hacer una broma— No se lo diremos.
— No sé si deberías...
— Trabajé muy duro hoy y nos hice ganar mucho dinero. ¿No crees que merezco conducir de vuelta a casa? —y ahí va con esa voz quejumbrosa otra vez. Taehyun no es estúpido, sabe que Beomgyu lo está haciendo a propósito, usando sus ojos de cachorro y su voz de bebé con él para tratar de convencerlo, como si fuera a funcionar...— Por favor, ¿Taehyun-ssi?
Se aprieta el puente de la nariz y suspira pesadamente.
— Está bien —murmura finalmente Taehyun— Puedes conducir la camioneta.
Beomgyu se levanta rápidamente, derramando un poco de refresco en su mano, pero no parece darse cuenta ya que está demasiado ocupado tomando las llaves de la camioneta de la mano de Taehyun.
ESTÁS LEYENDO
Torna a casa | taegyu
Fanfiction❝ Su manager le había dicho que necesitaba unas "vacaciones", pero para Beomgyu, volver a su pequeño pueblo parecía más una pesadilla. Hasta que Taehyun apareció, y la pesadilla se convirtió en la mejor de las torturas. ❞ angst/romance | t...