No tengo nada que decir así que prosigamos.
La noche caía en aquel bosque, Bill se encontraba divagando en la punta de aquellos pinos en su forma original.
Se preguntaba ¿Que había pasado con Dipper?, ¿Estará bien?, ¿Será su culpa?, Muchos pensamientos negativos no lo dejaban.
Mientras pensaba, no sé había dado cuenta de que llegó a la cabaña del misterio.
Cuando al fin se dió cuenta, se quedó inmóvil, flotando...temblaba levemente.
Quería entrar y saber que le pasaba a Dipper, pero tenía miedo.
- Miedo ¿Yo?, no le tengo miedo a nada -
dijo, rompiendo la cuarta pared, chasqueo los dedos y se hizo humano, así que se adentro a la cabaña con sigilo, al llegar dentro, solo vio a una Mabel en la cocina llorando y llorando.
Se acercó a ella.
- Estrella fugaz, ¿Que sucede? -
Dijo, Mabel levantó su mirada de lágrimas, encontrándose con la mirada de Bill Cipher, Mabel no dudo en abalanzarse y abrazarlo.
Bill no estaba acostumbrado a afectos como este, pero por la salud de Dipper, dejo que lo abrazara.
- Hey, ¿Dónde está Dipper ? -
Pregunto, a lo que Mabel lo miro un momento y tiro en llanto de nuevo.
Eso hizo que Bill se preocupará.
- Solo dime dónde está. -
Exigió, Mabel solo apunto a la máquina expendedora, Bill ya sabía, así que se dirigió ahí.
Y en un chasquido se encontraba dentro de ese laboratorio.
Cuando llegó, camino un poco...y vio lo más horrible, o bueno, eso pensó el, que haya visto en los siglos que ha vivido.
- Tampoco es tan horrible, pero a la vez si -
Susurró y, ¿¡Ya puedes dejar de romper la puta cuarta pared!?, Ejem, cómo decía, Bill se asomo, pero no tanto para no ser visto.
- Tsk -
Se quejo en voz baja, y solo miraba con dolor y silencio aquella escena.
“ Oh Dipper, enserio que no quiero hacer esto ”
Decía la voz de Stanford, quien tenía a Dipper en una camilla amarrada de pies a cabeza, Dipper se encontraba inconsistente.
“ ¡Ford!, ¡Esto es una locura!, ¿¡Enserio matarás a nuestro sobrino!? ”
Dijo la voz preocupante de Stanley, Ford volteo a mirarlo.
“ Y eso que te incumbe, hermano, tu no sabes de ésto, no sabes las consecuencias ”
Le dijo con simpleza y un toque amenazador a Stanley.
ESTÁS LEYENDO
Warms Feelings [𝗗𝗶𝗽𝗕𝗶𝗹𝗹 - BL]
FanfictionHace unos cuantos años dos hermanos Gemelos habían derrotado al más poderoso demonio de los sueños, quién en su derrota había sido encerrado en una estatua de piedra... Años después, por circunstancias sospechas, los padres de los gemelos Pines habí...