Había una habitación en silencio sepulcral...
Nadie hablaba.
Nadie se movía.
La luz parpadeaba como si se fuera a apagar en algún momento.
La habitación tenía 2 sofás, el piso era de madera, con una alfombra grande de color café claro, un sofá del lado izquierdo y el otro derecho, había una puerta de madera café fuerte, las paredes eran moradas un color pastel oscuro, la habitación media 20 metros de largo y 15 de ancho, había otras puertas, pero estas estaban encadenadas, en el fondo de la habitación, estaba un escritorio color morado, una silla gamer rojo y azul, una computadora a lado con su teclado y ratón separado, había una pila de papeles, libros, uno decía "Mi compañero de cuarto" el otro "3 años sin verte, entre otras...Tenía una puerta atrás de la silla color rosa pastel luminoso con decoraciones de calavera color "carbón", tenía estantes con libros, figuras, y decoraciones de más, como muñecas, figuras de anime, figuras como de Hazbin Hotel y Helluva Boss, Youtubers, FNAF, etcétera. El lugar estaba alto, no había escaleras para llegar al escritorio, había otra puerta al lado izquierdo, su color se estaba desgastando es un color fuxia, tiene flores y pociones en la puerta (tapizado, osea "pegado"), en el techo había 2 candelabros color dorado, en el escritorio al frente tenía escrito el número "666"....
Luego una voz hizo que esas peculiares personitas mirarán al escritorio donde provenía aquella voz...
De repente.
Humo se dispersaba en la habitación en la que estaban, vieron una silueta subirse al escritorio y dijo...
-. ¡Bienvenidos mis creaciones! .-
El humo se fue de un dos por tres y las únicas cuatro personas que estaban en la habitación miraron fijamente aquella persona.
-. Y tú quién eres .- Pregunto Pacífica sin importancia
-. Mi querida Pacífica, soy tu Creador .- El creador le dió una sonrisa a Pacífica, pero Pacífica no le hizo caso, solo quería salir de ahí
-. ¿De que rayos hablas? .- Pacífica se cruzó de brazos y miró fijamente al Creador, Mabel y Dipper estaban enojados y confundidos, Bill estaba inspeccionando al Creador
-. Mira, no tengo tiempo de explicar quién soy. Solo diré que los traje aquí para que contesten preguntas y hagan retos, ¿Okey? .- El creador se bajó de su escritorio con cuidado y agarró el teléfono que tenía apoyado en el escritorio, los demás se miraron entre sí, menos Bill que solo miraba con curiosidad al Creador
-. ¡Bien!, Ya que están de acuerdo comenzamos con esto .- Se sentó en su silla (Gamer Xd) y empezó a buscar en su teléfono
-. ¿Que?, Pero no dijimos que esta- .- Dipper quién hablo, no puedo terminar la frase ya que el creador lo callo de inmediato
-. Uff, necesitaré ayuda, pero esta ocupada...ya que .-
-. ¡Bien!, Como primer persona en preguntar o retar es :
hadita_voladoraPara el dorito Iluminati : dale un beso en la boca a dipper
-. ¿Dorito Iluminati?, A quien se refiere, ¿¿A Bill?? .- Pregunto Mabel confundida, Pacífica también estaba confundida, menos Dipper quién estaba nervioso, se preguntaba para si mismo, "¿Que pasa si lo descubren?, ¿Acaso lo golpearan?..."
ESTÁS LEYENDO
Warms Feelings [𝗗𝗶𝗽𝗕𝗶𝗹𝗹 - BL]
FanficHace unos cuantos años dos hermanos Gemelos habían derrotado al más poderoso demonio de los sueños, quién en su derrota había sido encerrado en una estatua de piedra... Años después, por circunstancias sospechas, los padres de los gemelos Pines habí...