Después de mucho...¡Aparecí!
Solo disfruten del capítulo.Un día como cualquier otro...a excepción de que si vives en un lugar donde aparentemente existen seres sobrenaturales, hechizos mágicos, animales exóticos, personas con un tornillo safado, sheriff's que solo hacen cualquier cosa menos su trabajo, etcétera...
Este día no era como cualquier otro en este pequeño pueblo "sobrenatural"
Bill Cipher, un demonio con poder fuera de este mundo, el cual puede destruir el planeta tierra si quiere...
Pero que ahora, está débil, con una apariencia patética.
Cada aguja dolía más, una tras otra, no recuerda cuántas lleva, no recuerda cuántas veces le sacaron sangre, lo único que recuerda, es a Dipper.
Cabe destacar que este peculiar demonio no es un cursi y esas cosas...pero quería ver a Dipper, lo necesitaba, pero igual por su orgullo, no lo iba admitir.
- mmgh..
Se quejó al sentir la aguja entrar.
- Ya falta poco
Escuchó, pero esas palabras ya las había escuchado hace unas 2 horas...si, lleva contando cuánto tiempo está ahí.
- Si claro...
Murmuró a lo bajo, ya se había cansado, ya no podía más, ni siquiera sabía si su cuerpo podía caminar, estaba muy débil, demasiado.
[ ~ • ~ ]
Se levantó como pudo.
Soltó un quejido.
Apenas se estaba levantando, así que su vista era algo borrosa, después de unos segundos, pudo divisar bien lo que estaba a su alrededor.
Si, estaba en el cuarto, su hermana había dejado una pequeña caja al lado de su mesa de noche.
Era lo que más llamaba la atención, este estaba decorada con stickers, colores llamativos y la excesiva brillantina que tenía este.
Tenía una nota, la cuál era lo que le llamaba la atención.
“Querido hermano:
Quiero decirte que estoy fuera
De casa, ya que estoy haciendo
Compras, tienes la comida ahí
En mi cama, no te preocupes..
Bill estará bien, te lo aseguró;
Solo no hagas esfuerzo y no
Te alteres, Tanto yo como Bill,
No queremos que nada te pase.Con amor, Mabel❤️”
Miro el plato que estaba en la cama de su gemela, era una torta, huevo estrellado y tocinos, aún lado estaba un vaso que parecía ser jugo de sandía o de fresa, arrugó el papel y lo tiró.
ESTÁS LEYENDO
Warms Feelings [𝗗𝗶𝗽𝗕𝗶𝗹𝗹 - BL]
FanficHace unos cuantos años dos hermanos Gemelos habían derrotado al más poderoso demonio de los sueños, quién en su derrota había sido encerrado en una estatua de piedra... Años después, por circunstancias sospechas, los padres de los gemelos Pines habí...