Lauren Trosk era una pequeña niña de 5 años viviendo en Hawkins, Indiana, era de una familia acomodada pero no digamos que de total lujo, una dulzura de cabello rubio, liso, ojos azules y cejas pobladas. Podría decirse que era una niña muy linda a su edad. Ella asistía al instituto, como todos los niños de Hawkins a esa edad. Casi no le gustaba llevarse mucho con las niñas, ya que de cierto modo, le tenían una especie de riña siempre, ella no sabia el porque de esa situación, si ella solo quería llevarse bien con todos pero estas niñas no cedían, lo más seguro es que fuera algo de envidia, Lauren era muy linda y todos la adoraban, en especial sus mejores amigos, que claro tenían que ser chicos. Steve Harrington y Edward Munson.
Qué como se conocieron? Verán, Lauren era 2 años menor que ellos dos... recuerdan que Lauren no se llevaba bien con ninguna niña? Bueno, en clase de arte, una compañera de ella, Kassidy, la odiaba, no la toleraba, no toleraba el que todo le saliera bien, el que fuera bonita, el que todos los maestros la ponían de ejemplo... así que en esa clase, "Kass" como todos la llamaban sumergió mechones del cabello rubio de Lauren en pintura, ya se imaginarán lo que sucedió después... Lauren no era mala, no era de esas que se defendía, simplemente corrió llorando al baño, al ver su desastre y tratar de no poder quitarse la pintura con eficacia, se fue corriendo hacia los columpios a llorar por ahí. En ese momento los chicos del otro curso tenían clase de educación física, Steve escuchó unos sollozos y se acercó a ver que estaba pasando... vaya escena habian visto sus ojos, una niña con el cabello pintado de rosa, púrpura y tonos azules en ese hermoso cabello como hebras de sol, se veían opacados por un llanto que dejaba ver como brillaban esos ojos azul turquesa como el mar.
- Te encuentras bien niña? -Preguntó Steve un tanto confundido y preocupado.
Lauren no hacia más que sollozar pero logró contestarle a Steve
-Estoy bien, es sólo que una niña me hizo esto y no entiendo el porque... aparte no tengo amigos y tuve que correr para estar aquí. - Dijo Lauren un poco más calmada, aunque algo apenada
-Vaya que lío, no te preocupes yo puedo ser tu amigo, -Le dijo Steve
En eso Lauren sintió como que ese "ligero incidente" ya había sido superado.
- Qué haces Steve!? Es hora de irnos, la aburrida clase de física terminó, vámonos! - Grito un chico que venia corriendo
-Estoy con una amiga Eddie, deja de gritar ya sé que ya terminó - Dijo Steve un poco molesto
-Bueno sino te apuras nos dejará el autobús y no vam- Frenó Eddie en seco cuando vió a una niña rubia con ojos llorosos, con la cara más angelical e inocente que sus ojos a sus 7 años hayan visto
-Y esta quién es? -Dijo Eddie con asombro
-Oh, cierto, ella es, am como te llamas? - Mencionó Steve apenado porque nunca le preguntó su nombre pero ya eran amigos
-Lauren Trosk, soy de 1ero - Dijo ella limpiándose la cara
-Y yo soy Steve Harrington, soy de 3ro, tengo 7, creo que tú tienes 5, él es Edward, pero le decimos Eddie, también es de 3ro, somos amigos y compañeros.
- Soy Edward Munson y me dicen Eddie, casi todos menos las maestras -Dijo Eddie queriendo el presentarse y no que lo presentara alguien más por el mismo.
-Así que eres de 1ero, una pequeña ratita, eres muy pequeña... seguro quedrás juntarte con nosotros? Somos mas grandes, no nos tienes miedo? -Mencionó Eddie creyendose muy mayor por la mínima diferencia de edades, eso resultaba un tanto cómico a esa edad.
-Sinceramente no tengo amigos, o amigas, aún no entiendo porque ninguna chica me habla o le caigo bien. Y sí, si quiero ser su amiga, más que nada en el mundo. -Dijo Lauren.
Eddie y Steve no podían creer porque Lauren no tenia amigas, era una niña dulce, linda y tierna, parecía un ángel caído del cielo, esa niña embobó a los 2 amigos, que desde ese día fueron inseparables.
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE... WITH WHOM? [Eddie Munson][Steve Harrington]
RandomDespués de varios años de no ver a tus mejores amigos de tu pueblo natal, por fin regresas a Hawkins, ese hogar que siempre tuviste en tus pensamientos, pero hay algo más que quizá olvidaste y morías por recordar. -Esta novela es inspirada en algun...