WELCOME TO CALIFORNIA

13 1 0
                                    

LAUREN: 


Ha pasado un año desde que me mudé a California, debo decir que las cosas han cambiado un poco, he hecho demasiados amigos y amigas, la vida me trata fenomenal , es decir, es mucho mejor de lo que tenia en Hawkins, no quiero menospreciar a los chicos, pero con las chicas me he llevado de maravilla, jamás pasó por mi mente el invitar a chicas a mi casa, ir de compras, ir por un helado. También he tenido citas, ¿Quién hubiera pensado que la pequeña LT tendría citas? eso me hubieran cuestionado los chicos, pero debo decir que hace unos días ya no recibí ninguna carta de ellos, es decir, por 11 meses las cosas se habían puesto raras... la comunicación ya no era la misma, simplemente Eddie dejó dejó de escribir con Steve, y cuando Steve lo hacia, las palabras y las cosas que me contaba se iban yendo a menos de media hoja, ha pasado un año ya, debo decir que claramente los extraño.

Lauren volvió a releer esas viejas cartas para así poder encontrar de nuevo un poco de ánimo en aquellas palabras que los 2 chicos de su vida la habían hecho sentir amada y poder descifrar que era lo que había pasado, ¿algún mensaje oculto?



                                                                                                


Agosto 82

Querida Lauren:

Hemos estado pensando mucho en ti, no podemos creer que hace unas semanas estabas con nosotros diciendo idioteces y procrastinando todo el verano en Star Court y en el Lago. Sinceramente no podremos encontrar tu remplazo, obvio no lo haremos, eres nuestra mejor amiga. Eddie dice que te extraña, y  yo también, lo cual es obvio para ambos.

Escribe pronto, te mandamos un abrazo, real y sincero.

Eddie & Steve

pd: Mandanos una postal de California.


Septiembre 82


Querida Lauren:

Hoy abrieron las inscripciones  a los clubes escolares, es una lástima que no estés aquí, te hubiera encantado porque abrieron el taller de fotografía, pensaba en que seria bueno para ti, siempre te atrajo, en fin, Eddie no quiere entrar a ninguno, dice que quiere formar uno, pero de que? que demonios no tengo ni idea, yo estoy pensando en unirme a oratoria, quisiera ser presidente de la escuela, Eddie no tiene ni idea, pero ya le contaré. Hay muchas chicas lindas que entraron, pero ninguna se iguala a ti Lauren. 

Casi me olvidaba, dice Eddie que sigue practicando la guitarra, quiere ser un musico famoso, le dije que se metiera a la banda jaja, obviamente me estaba burlando, pero me dijo que ni loco le tocaría algo al colegio, mucho menos a los apretados del basketball. 

Eddie & Steve


Diciembre 82


Querida LT:

Disculpa por tardar en escribirte, hemos estado algo ocupados, ha habido muchos eventos escolares, después las vacaciones, casi no he visto  a Eddie, desde que formó su club de Calabozos y Dragones, se la pasa horas armando esas estúpidas campañas que hace que casi no tiene tiempo, yo estoy lanzando mi campaña estudiantil, así que casi lo veo poco, esta vez no pudo venir a escribir conmigo pero nos alegra que la estés pasando de maravilla en California, hoy he hecho amistad con una chica, se llama Nancy, bueno solo quería contártelo.

Atte: Steve, felices fiestas por cierto!


                                                                                               


Al releer las primeras cartas por cuarta vez, Lauren se sintió una tonta, pudo comprender que Eddie y Steve estaban tomando caminos diferentes, sus pasatiempos e intereses en común, ya no tenían tanto la palabra común en ello, mucho menos el interés... A menudo Lauren se culpaba que gracias a que ella se fue, la relación de ambos, había quedado rota, es decir, si Lauren era el pegamento que unía esa relación, por que tenia que ser tan complicado? Ellos ya eran amigos mucho antes de que Lauren existiera en su vida, se sentía tan culpable, que decidió dejar de escribir, ni siquiera tuvo el valor de preguntárselos ella misma, simplemente Lauren dejó las cosas por la paz, en California tenia todo lo que siempre había soñado, pero aún así, muy en el fondo, sentía sentimientos encontrados por Eddie y Steve, nadie jamás como ellos mismo lo habían dicho, podría reemplazarlos, inclusive su amistad.

Esa noche Lauren escuchó discutir a sus padres sobre temas del trabajo de su padre, las peleas entre ellos se hacían mas constantes por temas de dinero, y el estilo de vida que comenzaron a llevar, pues la mamá de Lauren siempre quería cosas costosas y el padre de Lauren le cumplía todos sus caprichos.

Como si para Lauren las cosas no fueran fácil con sus amigos, el hecho de estar en esa situación familiar bochornosa la hacia querer mas hablar con los chicos, claro que tenia amigas para sobrellevar la situación, pero quién mejor que eso dos tontos para poder desahogarse. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FALLING IN LOVE... WITH WHOM? [Eddie Munson][Steve Harrington]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora