KIDS

20 1 0
                                    

NOTA: Algunas canciones no van de acuerdo a la época ambientada, son más bien porque me recuerdan el momento justo de lo que pasa  en la narración para que no se vayan a tripear por el tema de los tiempos actuales o modernos :) Sin más que decir, lxs dejo en la historia. Besos!

________________________________________________________________________________

Había transcurrido ya un tiempo, Lauren, Eddie y Steve habían crecido, los chicos ya tenían 15 y la pequeña Lauren 13, había llegado el verano y este trio fenomenal, no habían hecho más que en todos estos años estar juntos, ir a tomar helado, ir a al lago en verano, andar en patineta, aprender a conducir sobre todo Eddie y Steve, salir a pedir dulces en Halloween, pasar todas las navidades juntos, quien iba a pensar que a pesar de ser tan diferentes, podrían encontrar el modo de siempre embonar, eran 3 piezas perfectas por separadas que cuando encajaban juntas,  nadie ni nada podía detenerlos.

Claramente era verano, hacia algo de calor en Hawkins  y los chicos estaban en el centro comercial tomando un helado, cosa que les gustaba hacer los sábados  por la tarde y después de ahí, quizá irían a ver una película al autocinema o a sus casas cada quién a hacer lo suyo. Hasta que un par de amigos del colegio los invitaban a una pequeña reunión en el lago.

-Hey chicos, que hacen ahí tullidos, vamos a la fiesta de verano de Kass! - Dijo Jason Carver, el capitán de basquetbol de ese momento. - No sean aguafiestas, se pondrá interesante.

Los tres se  comenzaron a ver, Eddie y Steve sabían que Lauren no tenia una relación con Kass en el pasado y podría afectarle lo de hace tanto.

- Qué dices LT? -Dijo Steve, (ese era su apodo ahora) 

-Si, Lauren, todo como tú nos digas si quieres o no ir, aunque se ve que estará cool la última juntada antes de entrar a clases - Dijo Eddie sabiendo que quería ir pero animando a Lauren.

-Bueno pues vamos entonces, - Dijo Lauren un tono abrumada, ya que no quería ser la aguafiestas y arruinarles el momento a sus queridos amigos que se notaba se morían por ir.

-Perfecto! Le pediré el auto a papá y pasaré por ustedes en 1 hora, correcto? - Dijo Steve, apurándose para llegar a tiempo a la fiesta

Eddie fue a su casa a ponerse otra ropa, algo de colonia y listo. 

Steve se bañó, se puso algo decente, algo que su mamá  le compraba de Gap, aunque el tuviera 15 años, al igual se llenó de colonia y estaba listo para pasar por sus amigos.

Por el contrario Lauren se encontraba de lo mas indecisa, estaba nerviosa, desde el incidente hace 8 años con Kass, jamás habían vuelto a dirigirse la palabra, quizá iba a ser algo raro que Lauren estuviera en su fiesta y lo peor entablara palabra alguna con ella al llegar a su casa. Simplemente Lauren se duchó, se puso una shorts de mezclilla, una linda blusa a rayas de colores y las clásicas converses negras de bota, se dejó su bello cabello rubio suelto para que se le secara, y tomó algo de bálsamo labial, se pintó las pestañas, algo de colorete en los cachetes y fue todo. Lauren no necesitaba de mucho, era bellísima, pero las otras chicas se cargaban tanto de maquillaje que parecían mayores sintiéndose superiores y eso a Lauren le creaba algo de conflicto e inseguridad.

Eddie llegó a casa de Steve y subieron al auto para recoger a Lauren, llegaron a las 8:00 en punto tal cual quedaron con ella para recogerla en su casa, tocaron la bocina del auto como era costumbre de Steve, a pesar de ser sus mejores amigos y unos caballeros con Lauren,  eran algo perezosos para bajar a tocar a su puerta y esperarla en el porche de la entrada. Lauren escuchó la señal y bajó apurada para despedirse de sus padres pero lo raro fue que ellos no estaban, es decir de su papá era algo normal porque trabajaba, llegaba a diferentes horas a la casa, pero de mamá? Casi siempre estaba en su casa, pero no le tomó importancia. Dejó una nota por sí a caso y salió. Los chicos la miraron, debo decir que Lauren se veía más linda de lo normal, los dos quedaron boquiabiertos, salieron como torpes para abrirle la puerta, si los dos al mismo tiempo! Casi chocan al hacerlo.

-Hola y gracias chicos, me iré atrás no se preocupen - Dijo Lauren mirándolos extrañada

Emprendieron el viaje hacia casa de Kass, debo decir que algo ahí, tenia confundidos a los chicos, Steve la miraba por el retrovisor  cada 10 segundos, Eddie por su parte por el espejo de la puerta del auto, pero no lograban adivinar el porque tanta curiosidad por el rostro de Lauren, si era un rostro que tenían acostumbrado a ver desde hace 8 años.


FALLING IN LOVE... WITH WHOM? [Eddie Munson][Steve Harrington]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora