📸Cap 16📸

861 35 24
                                    

Argentina se estaba despertando de su sueño, abrió los ojos sin saber que había pasado o como había llegado ahí. Recorrió la habitación con la mirada hasta que vio al brasileño desnudo a su lado notando que él también estaba sin sus prendas puestas, iba a despertar a Brasil por explicaciones de no ser que de la nada le agarro dolor en sus caderas y empezó a quejarse.

–Hay la p*t@ madre.– el argentino se retorcía del dolor, ahora lo que menos importaba era despertar a su novio, solo quería que el dolor pare y milagrosamente eso sucedió. –Al fin.– susurro.

–Mmmm-– Brasil se dio vuelta dándole la espalda a argentina, aún seguía dormido.

–Brasil la p*t@ que lo re mil parió desperta gil.– empezó a sacudir al contrario con la intención de despertarlo.

–Eh?-– despertó entrando en realidad de lo que pasaba –AHH! Argie! Você está bem??– volteo a verlo, en sus ojos se notaba preocupación, se había dejado llevar por la excitación del momento que no tuvo en cuenta como se sentía su solecito.

–Estoy bien, creo- pero quería saber ¿¡Por qué mierda estoy desnudo!?– este comentario hizo que ambos se sonrojada a tope.

–B-bueno argie, t-tu, y-yo- Não pensei que fosse tão complicado de explicar.– (No pensé que sería tan complicado de explicar.)

–Haber, tuvimos relaciones verdad?– lo mira tratando de permanecer tranquilo

–S-sim– desvía la mirada con sus mejillas pintadas de rojo.

–...– rojo –N-no te preocupes bra, estoy bien, yo- te seduci y bueno, se que no pudiste resistirte a este bombón– se señala sonriendo tratando de aliviar el ambiente.

Brasil ríe ante el último comentario por parte de su novio y le sonríe sintiendo menos preocupación.

–Si tu lo dices, está bien y te ayudaré si es que tienes algún dolor hoy, mí solecito– dijo un tanto apenado rascándose la nuca.

–Esta bien, solo espero los demás no se den cuenta, porque España te mataría.– ese comentario hizo palidecer al brasileño, si España se enteraba que se había acostado con su hijo lo mataría y muy seguramente hasta le declararía la guerra.

–Entonces vas a tener que esconder tu cuello hoy meu ceu– río nervioso –Y tal vez el resto de tu vida, o usar maquillaje, también es otra opción.–

–Por que lo dices?-– argentina no se daba cuenta de lo que trataba de decirle su pareja, tocó la curva entre su cuello y su hombro y sintió como huecos de dientes resaltaban en ese lugar –No me jodas- lo hiciste????–

–Sim, o fiz– (si, lo hice) dijo sonriendo nervioso mientras un gotita de sudor resbalaba por su frente

–....– respira profundo –LPM!! Ya cagamos!– se levantó de la cama apurado para poder ir al baño y ver mejor la marca pero en su intento de mantener el equilibrio cayó de jeta al piso. (Por tarado JJAJA)

–Argie!!– cuando escucho el ruido, enseguida se levantó a ayudar a Argentina que aún se encontraba desnudo al igual que el. –Você está bem???– (estás bien??)

–No boludo, me acabo de romper la jeta contra el piso.– el argento sintió unos brazos fuertes levantándolo y vio a Brasil. –Mierda, estás re bueno brazuca.– sonrojado por el buen aspecto que tenía su prometido.

–Emmm- – estaba sonrojado por el comentario del albiceleste y el hecho de que ambos se encontraban sin sus prendas tampoco ayudaba. El más mínimo roce o coqueteó de parte de argentina lo excitaba y no era momento indicado para eso. –Te ayudo a cambiarte de ropa meu céu?– ya se estaba poniendo nervioso y trataba de no verlo mucho, entonces, lo dejo la cama y se puso a buscar ropa para ambos.

★~Un Omega como rey~★.. {Brarg}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora