💫Cap 14💫

838 37 11
                                    

Un inglés se encontraba preparando sus cosas para salir de "paseo", la razón de su viaje era reencontrarse con su socio un joven llamado Uruguay, el cual lo había llamado personalmente informándole que su hermano y el heredero del trono del reino portugues estaban comprometidos y se iban a casar dentro de poco. Esto no le gusto para nada a U.K pues desde hace mucho tiempo, sentía atracción hacia el joven de celeste y blanco y no permitiría que alguien se lo arrebate... Arruinaría su boda aunque sea lo último que haga.

Ahora, se encontraba despidiéndose de su esposa con la excusa de que tenía que firmar un contrato sobre la unión de su reino con otro de los más importantes.. El reino ruso.

Después de despedirse de su querida esposa, Francia, partió rumbo al reino portugués, pobre de la francesa no sabía que su esposo la estaba engañando e utilizado a su beneficio.

Horas más tarde...

Después de un largo y aburrido viaje se encontró con el pequeño uruguayo que venía todo de negro, una capa con gorro del mismo color.

-hello uruguay, long time no see you-

-Hola u.k, ha pasado tiempo lo sé, pero como has estado??-

-Estoy bien y tú? Te agradezco que me hayas llamado, estoy emocionado por arruinar esto.-

Ante este comentario por parte del inglés, Uruguay no puede evitar soltar un risita maliciosa.

-Lo se, pero mira, este es el plan...

En otra parte del reino..

Argentina estaba en la habitación cagado de hambre, pero no tenía ganas de ir a buscar comida, y además noto que todo estaba en silencio por los alrededores del castillo así que decidió buscar a su actual pareja.

-Brasi?- pregunto no obteniendo una respuesta. -De seguro está en su oficina, vamos a buscar ahi-

El Argentino tomo rumbo hacia la oficina del mayor y al tocar ligeramente la puerta recibe un "pase!" Del interior de aquella habitación, efectivamente, su novio estaba ahí.

-Brasil?- se asomo por la puerta viendo que el brasilero estaba con una pila de papeles, supuso que eran del reino, desde que asumió el trono, estuvo demasiado ocupado. El brasileño al ver al argentino sonrió aliviado, estaba estresado, eran muchos los papeles que tenía que firmar pero gracias a la ayuda de su padre Portugal, pudo terminar con unos cuantos.

-Argie! Que bueno verte, perdón por no estar contigo, tengo mucho trabajo desde que soy rey..- dijo algo entristecido al no poder pasar tiempo con su querido novio.

-No pasa nada cariño- sonríe y se acerca a el para poder abrazarlo -Esta bien que no tengas tiempo para mí, yo entiendo no te preocupes, vos estás bien?-

-Gracias por entender y como me has dicho?- correspondió al abrazo y luego miro al albiceleste con una sonrisa algo bromista. Argentina al darse cuenta de lo que había dicho se puso como tomate y ocultó su rostro en el pecho del brasileño que al ver la reacción del menor soltó una carcajada y acaricio sus cabellos -Yaya, estoy bien y tú?-

-Pelotudo... Estoy bien.- lo miro aún sonrojado.

-Esta bien, solo que me sorprendió el hecho de que me llamaras asi- dijo el brasilero aún manteniendo esa sonrisa en su rostro.

-Bueno.. pedazo de boludo.- susurro lo último pero mala suerte, el de tés ver lo había escuchado

-Deja de insultar tanto por dios, no que estabas modo cariñoso recién? Eres un caso argie pero de seguro es tu manera de decir "te amo" así que, yo también te amo meu amor- le roba un pequeño beso en los labios al argentino que al verlo sus mejillas se pintan de rojo y empieza a desprender un pequeño aroma.

-Y-yo también te amo brazuca- dicho esto ambos se unieron en un beso lleno de amor, en donde demostraba los sentimientos de ambos jóvenes.

-Que lindo de tu parte- dijo Brasil sonriendo mientras le robaba algunos besos al argentino.

-Y-ya..- estaba sonrojado, las acciones del contrario hacían que se ponga como un tonto enamorado.

-Não, eu te amo muito meu céu- seguía besando repetidamente la mejilla del portador del sol.

-Y-yo también te amo pero ahhh- dijo como tomate mientras trataba de taparse la cara. El brasilero no paraba con sus acciones hasta que el argentino tomo la cara del contrario y lo beso en un intento de que pare con los besos en la mejilla, claro que se detuvo y aprovecho del momento, un mejor premio para el de rombo en su bandera. El brasileño aprovecho que tomo al argentino de sus caderas mientras que el mencionado enredaba sus brazos alrededor del cuello del mayor y empezaba a soltar más feromonas, volviendo loco al alfa.

-mmm~ argentina~- dijo entre el beso mientras se sentaba en su asiento y el albiceleste se acomodaba en el regazo del mayor.

-mmm~- se separó del beso por falta de aire -I-imbecil..- dijo rojo

-Eu tambem te amo meu amor-

-Sisi lo que digas- esconde su sonrojado rostro en el pecho del alfa

-Huehue- río un poco el mayor -Estabas soltando feromonas, te diste cuenta de eso verdad? Acaso está llegando tu celo? Tienes tus pastillas a mano? Sabes que no podré controlarme mucho con el exquisito aroma que desprendes argie y no quiero hacerte daño- dicho esto solo lo abrazo

-Si, me di cuenta pero no recuerdo, después tendría que ver y te gusta el aroma?~- suelta algo coqueto al final soltando una risa -Bien, por que no me marcas?~- argentina empezó a entrar en celo, desprendiendo feromonas y un aroma a vainilla y jazmines acompañado con un ligero movimiento de caderas sobre el miembro del alfa brasileño.

-Argentina- estás entrando en celo verdad, lo sabía, era muy obvio por la intensidad de las feromonas, p-por favor trata de tranquilizarte o no podré controlarme y te marcaré como mí Omega, ahg~- el brasileño trataba de tranquilizarse ya que el portador del sol no cesaba con su movimiento de cadera y sentía como su miembro empezaba a erectarse, no queria hacerle algo que dañe a su novio pero la excitación lo podría dominar -P-por favor cariño.. não quero te machucar.- (no quiero hacerte daño)

-Ohh vamos Brasil~ yo se que me quieres dar bien duro~- susurro en el oído del mayor mientras que el olor a vainilla y jazmines emanaba por la habitación.

-A-argentina..~- empezaba a perder la cordura.

-Vamos al cuarto brasil~ créeme que estaré bien- el argentino trataba de convencer a su pareja

-Ummm~ está bem~- el brasilero había dejado manipularse por su pareja después de todo, muy en el fondo el también quería hacerlo.

Pronto, Brasil había dejado los papeles del trabajo y habían salido de la oficina para dirigirse hacia la habitación, estaban solos en ese gran castillo, lo que significa que nadie podria interrumpirlos. Portugal y guaraní habían salido a pasear junto a Italia y España mientras Uruguay... Bueno, ya sabemos lo que estaba haciendo Uruguay.

Finalmente, al entrar a la habitación y cerrar la puerta con seguro, el albiceleste se lanzó a besar al brasileño

-B-brasil..~- jadeando

-Argentina..~-

Buenas mí gente!! Cómo andan? Perdón por no actualizar en tanto tiempo, ando muy ocupada con las tareas del colegio pero ahora ando de vacaciones de invierno y como ando re al pedo (re que debería estar leyendo un libro de la de lengua) decidí actualizar!! Pero bueno, se viene lo horny JAJSJJJAA, eso es todo lo que tenía que decir, nos vemos la próxima, cuídense, bye!!

★~Un Omega como rey~★.. {Brarg}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora