Habían pasado semanas, argentina empezó a sentirse mal desde que la última vez que tuvo su celo, se sentía mareado casi la mayor parte del tiempo, preocupando así a casi todos en el castillo, pero más a los omegas mayores, que tenían en mente lo que pasaba con el argentino.
-Argentina, tenemos que hablar.- dijo Italia seriamente mientras se acercaba al mencionado junto a su amigo guaraní.
-Eh?- argentina miro nervioso a su padre y a su acompañante -D-de que quieres hablar madre?- cerro los ojos sonriendo mientras una gotita de sudor resbalaba en su frente.
-Queremos hablar contigo, argie, sobre tus mareos, te has sentido así desde que tuviste relaciones con Brasil y no has considerado, no se, que tal vez... Estás embarazado?- sonrió el guarani tratando de no alterar al albiceleste.
-Yo embarazado?- nunca penso en eso, y al hacerlo, posó su mano en su vientre -N-nunca lo eh considerado, pero no lo sé, últimamente estuve mareado y me dan ganas de vomitar-
-Puede ser que si, argie, y es por eso mismo que con guaraní, nos tomamos el tiempo para conseguirte una prueba de embarazo- sonríe Italia nervioso.
-Ammm, si ustedes dicen- estaba nervioso y asustado, si la prueba salia positivo, como se lo diría a Brasil?.
-Genial! Esto se usa así argie..- Italia le explicó a su hijo como debía usar la prueba de embarazo y como darse cuenta si era positivo o negativo.
-Bien, ahora ve al baño a hacer la prueba- dijo guaraní sonriendo preocupado.
-Esta bien.- aterrado, entro al baño y cerró la puerta para poder hacer la prueba que determinaría si estaba esperando una cría o no. -B-bien argentina, vos podés.-
Después de hacer la prueba, espero unos minutos a que aparezca el resultado y al ver lo que mostraba aquel test quedó realmente sorprendido.
-Arge? Está todo bien ahí adentro?- comento Italia preocupado por su hijo que aún no salía de aquel cuarto. Al terminar de decir esto, el portador del sol salió del baño aún viendo el test en su mano.
-Argie?- el guarani miro preocupado al argentino que aún no decía ni una palabra. -Cual es el resultado?-
-...- no contesto.
-Arge?- volvió a decir guaraní y junto a Italia se acercaron a ver el resultado, quedaron impactados.
-El resultado es..-
~°•2 meses después•°~
El día de la boda de Brasil y Argentina había llegado, ambos country's se encontraban completamente nerviosos y felices por este día. Gente de todos los reinos habían sido invitados y estaban llegando al lugar en donde se festejaría está unión.
-Preparado argie?- dijo Italia emocionado y muy contento viendo a su pequeño retoño.
-Si, madre, estoy listo- anuncio con su vestido ya puesto y portando una gran sonrisa en su rostro.
-Va bene- (está bien) -No puedo creer que este dia haya llegado, mírate, mí retoño, estás tan grande, se que ambos serán muy felices juntos.- Italia tan solo ver a su hijo le entraban ganas de llorar de la emoción.
-Mama, tranquilo, estaremos bien, yo lo amo y se que él me ama de igual manera, muchas gracias por tus palabras, te amo demasiado- vio como Italia rompía en llanto mientras esa sonrisa en su rostro se intensificaba.
-Mio amore!!- llorando, abrazo a su hijo -Les deseo lo mejor-
-No llores mamá- se separó del abrazo y le limpio las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
★~Un Omega como rey~★.. {Brarg}
Historical FictionBrazil es oficialmente el rey de su reino, su padre y el de Argentina, los comprometen a un matrimonio obligado.