🔥Cap 15🔥

1.1K 39 4
                                    

⚠️ ADVERTENCIA, este es un cap con contenido +18, por más que sea una mierda, si no te gustan estas cosas, te invito a no leer el capítulo y a retirarte sin dejar comentarios ofensivos, eso era todo, si decides quedarte, disfruta! O no, no se, hagan lo que quieran, pero en fin, se los advertí!⚠️

Argentina y Brazil estaban en su habitación besandose desesperados, el de habla portugués era el que tenía el control del beso, estaba excitado con lo bien que besa su contrario, sus labios sabrosos tenían un rico sabor a caramelo y los audibles gemidos que soltaba el portador del sol lo volvían más loco.

Lo tiró en la cama y se puso arriba del menor, volvió a besarlo mientras le quitaba sus prendas. Cuando terminó de sacarle toda sus ropas se quedó maravillado con el hermoso cuerpo del argentino, era perfecto, una hermosa cintura, más linda que la de una mujer, penso. Empezó besar y tocar cada parte de su cuerpo escuchando salir suspiros y jadeos por parte del albiceleste. Este no se quedó atrás, empezó a retirar la ropa del brasileño, tragando saliva al ver el tamaño y grosor del miembro masculino del otro.

-O que aconteceu argie?~ o gato comeu sua lingua? meu amor- (que pasa argie?~ te comió la lengua el gato o que?~)

-C-callate hijo de pu- Ahhh!~- no termino de hablar ya que el contrario agarró bruscamente su miembro y lo empezó a masturbarlo con velocidad -P-para bra!~- gemia el argentino entre suspiros mientras que el brasilero hacía caso omiso al contrario y seguía con su acción en el miembro del argentino.

Argentina al ver que el brasileño no le hacía caso, decidió también masturbar al más alto, haciendo suspirar y gruñir al contrario.

-Mmm~ argentina~- gruñía entre suspiros el brasilero.

Después de varias corridas por parte de ambos, Brasil agarra la cintura del menor para ponerlo en posición y entrar bruscamente a su interior, sintiendo lo estrecho que era.

-A-ahh!~ b-brasil...- decía lagrimeando del dolor mientras sentía el glande del brasileño palpitar dentro suyo.

-Desculpe meu céu (perdón mí cielo)- le sonríe tiernamente y le da un dulce beso para tratar de calmarlo del dolor -Esperare, si?-

-S-si..-

Minutos después de que argentina se acostumbrara, empezó a mover su cadera en señal de que Brasil podía empezar a moverse. Así, el brasileño empezó lentamente su movimiento, pero con el paso su movimiento iba aumentando, los ruidos obscenos de ambos cuerpos chocando se hicieron presente, siendo lo único que se escuchaba en la habitación juntos a los gemidos de ambos.

Brasil penetraba el interior del omega en busca del famoso punto G, mientras el menor se retorcía del placer bajo del brasileño.

-Ah-h~ mmmm~-

–Hue~ o que aconteceu com o seu lado áspero, querido?~ você parece tão submisso para mim~– (que paso con tu lado rudo cariño? Te ves tan sumiso ante mi).

-C-callate- AHH~!- argentina gimió repentinamente pues Brasil tocó su punto G -A-ahi~ si!~- movía su cadera en busca de más placer.

El mayor soltaba gruñidos mezclados con gemidos y penetraba más profundo al albiceleste.

-Asi meu céu?~- reía lujuriosamente y en ese instante, el de tez verde aprovecho para morder el cuello de argentina, el Omega había sido marcado por Brasil.

-Ahi~ si~–

Después de varios minutos, ambos llegaron al orgasmo, mientras que el nudo se creaba dentro del omega. En ese estado, Brasil se vio en la obligación de quedarse unos minutos dentro de el portador del sol mientras lo besaba y le dejaba chupones en el cuello.

-Mmm~- después de la desinflamacion, lentamente sale del interior del argentino mientras un espeso liquido blanco se excurria del albiceleste y se acuesta en la cama junto a su prometido, que se acomodaba en el pecho del brasileño.

-Buenas noches argie-

-Descansa brazuca- le dio un beso y se durmieron ambos

Buenas! Cómo andan?? En primer lugar, Feliz día del amigo a todos! Segundo, disculpen el cap, soy malarda para hacer esto, pero algo es algo.. en fin. Sin más nada que comentar, nos vemos y cuídense!

★~Un Omega como rey~★.. {Brarg}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora