Las siguientes dos semanas, Louis no puede quitarse la sonrisa en su rostro. Habla todos los días con Harry, se envían mensajes de audio cuando algo les recuerda al otro, mensajes de buenos días, buenas noches, y cuando se ven parece ser que las palabras sobran, ya que han encontrado que besarse es la mejor manera que tienen para comunicarse.
Liam lo molesta continuamente cuando le habla ya que está en su propio mundo, o mejor dicho, mundo llamado Harry.
—¿Lou?— Liam le toca el hombro haciendo llamar su atención.
—¿si?— Pregunta levantando su rostro hacia él.
—Es como la quinta vez que te pregunto si quieres yogurt o leche con tu cereal—
—Oh, eh... lo que sea— Louis se apoya en la mesa de la cocina.
—Estás muy distraído... me pregunto ¿quién te tendrá así?— Liam se ríe, mientras llena dos platos con cereal y yogurt, alcanzando uno a Louis —Así se siente el amor—
—No me molestes. Tú y Zayn están continuamente insistiendo en que conozca a alguien y ahora me molestan— Ambos caminan hacia el sofá sin prestar atención al ruido de la televisión.
—No te molestamos, estamos felices de que conozcas a alguien, sólo...— Liam se queda en silencio y ambos saben lo que quiere decir.
—No es un idiota como los anteriores...— Louis espera tener razón, esta completamente seguro que Harry no es como los demás.
—Y esto no es la primera vez que lo escucho— Contesta Liam sin dejar terminar a Louis —Sólo cuídate ¿si?— La voz de Liam sale suave, preocupada.
—Lo sé, tranquilo. Esta vez tengo un buen presentimiento— Louis lo dice para intentar convencer a Liam y a sí mismo.
Para él, el amor ha sido doloroso y esquivo. Las pocas incursiones amorosas que ha tenido, han terminado con su corazón destrozado. Las pocas veces que ha decidido entregarse por completo a alguien, ha terminado siendo engañado. Una vez uno de sus ex novios le dijo que cómo no iba a entender que tuviera un amante si Louis está incompleto. Eso había sido la guinda de la torta para que Louis cerrara su corazón, se pusiera una coraza y se olvidara del amor. De ahí sólo había tenido uno que otro encuentro casual, donde no estaba interesado en conocer o que conocieran sus sentimientos.
..................
Las cartas en braille continúan. Harry ya puede explayarse de mejor manera en estas, contando lo que hace en su día, las cosas que le recuerdan a Louis, como colores, objetos e incluso canciones. Harry le creó una playlist llamada 'mientras sueñas', le dijo que la pusiera cada vez que quisiera dormir, así que es lo que hace Louis la mayoría de las noches, la lista contiene desde los Arctic Monkeys, Coldplay, Ed Sheeran, Adele, y algunos artistas de la década de los 60's y 70's que Harry ha definido como esenciales.
Las citas se han vuelto más constantes, a veces con las palabras más aisladas, cuando simplemente dedican el tiempo a besarse, porque besar a Harry es como tocar el cielo, flotar sobre una nube y descender lentamente. Estar con Harry se siente como un día de vacaciones con el sol tocando su rostro, y es así como se encuentran ahora.
El sol en sus rostros mientras ambos cabalgan juntos. Lottie se indignó cuando Louis le dijo que no necesitaba de su guía para algunas sesiones de cabalgata, pero cuando le contó el motivo, estuvo una hora preguntando sobre Harry.
Furia y Pietro, el caballo de Harry, van en calma avanzando. Harry y Louis conversan. Louis huele a bronceador, Harry lo aplicó en su rostro aprovechando que el calor en Londres se ha hecho más constante, ya que dijo que ambos necesitaban tener un bronceado en el verano. Louis comienza a sentir el leve cosquilleo del sol sobre sus mejillas así que se saca las gafas de sol para aprovechar mejor los rayos solares y las deja colgando en el cuello de su camiseta cuando Harry hace un pequeño grito de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Braille (Larry Stylinson)
FanficLouis es ciego, trabaja en una editorial braille. Harry es terapeuta ocupacional, sabe lo básico de braille. ¿Cómo las dificultades de la vida se pueden convertir en oportunidades?