Capitulo 2

176 24 3
                                    



En el salón de clases, Yuji estaba sentado en su silla, con una mirada lejana en su rostro mientras miraba hacia afuera a través de la ventana del salón de clases. Ya era el recreo, pero el niño no se molestó en comer nada. Su atención estaba en un lugar totalmente diferente a su entorno.

Como adolescente, Yuji debería estar feliz de vivir su sueño de viajar a otro mundo, pero él no se sentía así. Sin un sistema, control sobre algún tipo de energía o similar, Yuji no era una persona ordinaria solo por su factor de curación. Pero incluso con ese factor de curación, aún podría ser asesinado a puñaladas o por disparos, además, probablemente podría ser derrotado fácilmente por los pesos pesados ​​​​de este mundo, como Mikey, Draken y Hanma.

'Si me mantengo alejado de estos tipos, podré evitar el objetivo de Kisaki. No quiero que un genio intente manipularme para convertirme en su títere.

Aceptando este plan, Yuji se puso de pie y caminó hacia la puerta de la habitación, una conversación captó su atención y lo hizo detenerse.

"¡Parece que a Tachibana de la clase 2 le gusta Hanagaki!"

Fue una de las chicas de su clase quien habló, los ojos de Yuji se agrandaron ante la frase. Se dio cuenta de que ese era el diálogo desde el inicio de la obra, en el momento en que Takemichi regresa al pasado. Por un momento, pensó en lo que debería hacer, ya que Takemichi y sus amigos serían golpeados y convertidos en esclavos por el matón del que Yuji tenía problemas para recordar el nombre.

Podría interferir y tratar de salvarlos, pero eso haría que Takemichi no conociera a Mikey, poniendo fin por completo al conocimiento futuro de Yuji.

El chico se llevó la mano a la barbilla, considerando sus opciones.

'Bueno, será mejor que no interfiera, si me involucro con Takemichi de alguna manera, probablemente me tire al agujero que es su vida tratando de salvar a todos.'

Salió de la habitación y decidió ir a la cafetería, los adolescentes en el pasillo lo miraban fijamente mientras susurraban. Los rumores sobre la golpiza que les propinaba a los acosadores se extendieron rápidamente, lo que le valió un poco de fama y respeto entre sus compañeros.

Un chico rápidamente se apartó del camino de Yuji mientras pasaba.

Por supuesto, un poco de miedo también.

. . .

2 semanas después.

Un saco de boxeo voló hacia atrás cuando un puño lo golpeó con fuerza, dejando una marca de dedo en el cuero del saco durante unos segundos antes de volver a la normalidad.

El responsable de este puñetazo fue Yuji, quien tenía los dedos rojos tras varios puñetazos al objeto. Llevaba dos semanas entrenando y notaba claros cambios en su cuerpo. Sus músculos comenzaban a aparecer y su fuerza física aumentaba de una manera inhumana. Sintió como si pudiera vencer al bruto de días atrás con extrema facilidad.

"Qué gran sentimiento".

Yuji sonrió y flexionó los brazos, sus bíceps palpitaban con sus movimientos debido a su intenso entrenamiento.

"Siento que podría derribar un árbol".

Una sonrisa emocionada apareció en sus labios, su reloj sonó al instante y captó su atención. "Oh, es hora de ir a correr un poco".

Agarró una botella de agua de su escritorio e hizo algunos estiramientos antes de salir de su casa. En su camino, se encontró con algunos de sus vecinos, saludándolos con una amable sonrisa.

Camino A la FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora