Gotas de agua caían sobre el paraguas de Yuji, quien parecía perdido en sus pensamientos mientras caminaba por el camino empapado por la lluvia. Sus zapatos estaban empapados, pero al adolescente no pareció importarle mientras levantaba los pies y continuaba caminando, ignorando por completo la sensación de humedad entre sus dedos.
Habían pasado cuatro meses.
Cuatro meses desde que Yuji se miró en el espejo, solo para encontrar a una persona con piel bronceada, cabello castaño y ojos marrones mirándolo fijamente. Las facciones permanecieron casi iguales, pero Yuji lo sabía mejor, su cabello nunca se tiñó de marrón y sus ojos eran de un marrón más claro.
Este no era él, o más precisamente, este no era su cuerpo.
Sobresaltado por la situación, el niño apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando un intenso dolor lo hizo rugir de dolor. Los recuerdos de una vida que Yuji definitivamente no había vivido pasaron por sus ojos, el dolor era tan insoportable que el adolescente finalmente colapsó en el baño.
Y así fue como Yuji se encontró en el cuerpo de alguien del mismo nombre y de apariencia similar, pero con una vida completamente diferente.
Habiendo perdido a sus padres hace dos años, su tía terminó como su tutora y lo crió lo mejor que pudo. Por supuesto, esto requería mucho trabajo, por lo que la mujer se vio obligada a realizar varios viajes para la empresa para la que trabajaba, lo que provocó que el adolescente tuviera que valerse por sí mismo la mayor parte del tiempo. Al adolescente realmente no le importaba esto, su tía le dejaba dinero para que lo usara durante 1 mes completo y ella hacía todo lo posible para darle lo mejor, lo mínimo que podía hacer era aprender a arreglárselas solo.
Al recibir estos recuerdos, Yuji no pudo evitar reírse de lo similar que era esta situación a un anime genérico de vida escolar. El hecho de que de repente se encontrara en un cuerpo diferente tampoco lo ayudó a detener lo cómica que era la situación.
Yuji, por supuesto, originalmente no creía que lo enviaran repentinamente a otro mundo, incluso después de recibir los recuerdos del antiguo dueño de su cuerpo, por lo que trató de investigar tanto como pudo.
Lo primero que descubrió fue que había regresado a 2005, y esto solo fue suficiente para deprimirlo. Internet, juegos con gráficos realistas, smartphones, esta era una realidad muy lejana a la que era ahora. De 2023 a 2005 fue mucho tiempo. Le bastaba volver a los 15 cuando estaba por cumplir los 18, ahora le tocaba lidiar con la falta de tecnología.
Aparte de lo deprimente que fue descubrir esta información, esto por sí solo no podía confirmar que estaba en otro mundo.
Esta búsqueda de información continuó durante bastante tiempo, al final el adolescente no encontró nada que probara que había venido a un mundo diferente. Por lo tanto, simplemente decidió considerar que había regresado en el tiempo y ahora estaba en el cuerpo de alguien que casualmente tenía el mismo nombre y se parecía mucho a él.
Esto llevó al momento presente, donde Yuji caminaba bajo la lluvia hacia su escuela.
'Este será mi primer día en esta escuela. Por lo que puedo recordar de los recuerdos, no tengo amigos ni novia, así que probablemente no tendré que preocuparme por recordar el nombre de nadie. pensó Yuji. Esa era una de las ventajas de Yuji del 'pasado' de este cuerpo, era antisocial y por lo general solo se preocupaba por sacar buenas notas. No muy diferente del propio Yuji, quien a pesar de preocuparse por sacar buenas notas, todavía tenía un grupo de amigos, principalmente de la academia de artes marciales a la que asistía.
ESTÁS LEYENDO
Camino A la Fuerza
FantasíaRealmente estaba tratando de encontrar fanfics que tuvieran lugar en los mundos de Baki, Kengan Ashura o similares, y aunque los encontré, solo encontré algunos en los que el personaje obtiene poderes sobrenaturales que lo colocan por encima de cual...