Yuji Shinakawa - Primera persona.
Habían pasado algunos días desde mi primer encuentro con Takemichi y Toman, desde entonces no había vuelto a hablar con el rubio, principalmente porque estaba profundamente involucrado con mi entrenamiento. En estos pocos días, mi cuerpo se ha fortalecido un poco y ha comenzado a aparecer la memoria muscular que tenía en mi antiguo cuerpo.
Además, algunos delincuentes de Moebius intentaron atacarme, pero pude someterlos con extrema facilidad. Los adolescentes comunes ya no eran un problema para mí, siempre que no fueran demasiados ni llevaran armas. Todo esto me valió una fama divina en la escuela, principalmente por el hecho de que siempre evitaba que los miembros de Moebius hicieran daño a nadie.
Para los estudiantes de primer año era como un protector, para los de segundo era una persona a la que debían respetar, mientras que los de tercer año simplemente mantenían su respeto al mínimo, ya que había derribado a varios estudiantes mayores.
No es como si estuviera pidiendo este tipo de reconocimiento, ya que solo me estaba defendiendo y probando mi fuerza en el proceso.
También comencé a correr por la noche, ya que durante este tiempo el cuerpo se vuelve más activo, ya que la mayor parte del tiempo se alcanza la máxima función y fuerza muscular durante este período. Esto me ayudó a entrenar aún más y más duro.
Y eso es exactamente lo que estaba haciendo en este momento.
Con el sonido silencioso de la noche, corrí silenciosamente por las calles, el viento frío golpeando mi piel y pasando una sensación agradable por mi cuerpo. Ni siquiera me importaba mi entorno, solo me enfocaba en mantener mi respiración constante mientras continuaba corriendo.
Es sorprendente cómo, incluso después de días de correr de noche, los ladrones nunca se me han acercado. A lo sumo, algunos matones intentaron interceptarme, pero rápidamente los derribé. Por lo que parece, los adolescentes de este mundo son incluso más tontos que de donde vengo, porque a pesar de que tienen una vida económicamente estable debido a sus padres, todavía se unen a pandillas y cometen delitos.
No me refiero a los obligados a unirse, sino a los que se unen voluntariamente.
"¿Por qué todavía me detengo a pensar? Este es un mundo donde las peleas de pandillas suceden en cada esquina. Todos arreglan las cosas con los puños, la gente así no puede ser muy inteligente".
Mientras camino, disminuyo la velocidad cuando me doy cuenta de lo que acabo de decir.
Parece que soy un poco hipócrita, realmente no traté de hablar con los matones antes de golpearlos en la cara.
Me río de esto, una leve sonrisa formándose en mis labios.
Creo que debería revisar este comportamiento.
.
¡ugh!
Un sonido familiar resonó a unos metros de donde estaba parado. Curioso, dejo de correr y empiezo a escuchar, en poco tiempo puedo escuchar varias risas en la distancia junto con lo que suena como algo golpeando la carne.
¿Una pelea? Suena como un grupo.
Este tipo de cosas realmente no era mi problema, y podía simplemente irme a casa, pero la idea de que alguien podría estar siendo golpeado no abandonó mi mente, lo que me llevó a caminar a pasos rápidos hacia la fuente del sonido.
No tardé mucho en encontrar decenas de motos aparcadas en un parque, las farolas iluminaban a un grupo más adelante, que parecían reírse mientras rodeaban una pelea.
ESTÁS LEYENDO
Camino A la Fuerza
FantasyRealmente estaba tratando de encontrar fanfics que tuvieran lugar en los mundos de Baki, Kengan Ashura o similares, y aunque los encontré, solo encontré algunos en los que el personaje obtiene poderes sobrenaturales que lo colocan por encima de cual...