hace 4 meses.
La vida de Yuji siempre ha sido muy animada.
De niño, creció en un ambiente abusivo, con un padre y una madre que consideraban su existencia como un mero capricho, manteniéndolo con ellos solo porque no podían simplemente abandonarlo en un callejón oscuro en las calles de Tokio, como el el gobierno probablemente se enteraría.
Esto llevó a que lo trataran como a un esclavo, obligándolo a hacer todo para complacerlos, que al menor error, le esperaba una paliza. En este tipo de situación, no pasó mucho tiempo antes de que ya no pudiera soportar vivir de esta manera, y en un intento por escapar de su hogar, terminó frente a una academia, donde diferentes maestros enseñaban varias artes marciales.
La gente de la academia finalmente lo acogió y, curioso por lo que practicaba la gente allí, Yuji comenzó a asistir a las clases.
No pasó mucho tiempo antes de que se volviera adicto a las peleas.
Yuji finalmente fue considerado un prodigio, sin importar cuán difícil pudiera ser la técnica, el niño la absorbió y la implementó en las peleas tan fácilmente como bebía agua. Se convirtió en el activo de la academia y durante su infancia y adolescencia pasaba la mayor parte de su tiempo en un ring o tatami.
A los padres del adolescente no les importaba que desapareciera, siempre y cuando regresara después de una o dos semanas para saber que estaba vivo y no tener que lidiar con el gobierno.
Aunque le gustaba pelear, sus maestros en la academia le aconsejaron que prestara atención a sus estudios y, aunque reacio, decidió escuchar, ya que ninguno de sus maestros quiso hacerle daño de ninguna manera.
De esta forma, Yuji se convirtió en uno de los mejores alumnos de su escuela, aunque nunca participó en competencias escolares ni nada por el estilo.
Aunque su vida mejoró, la relación con sus padres solo pareció empeorar, considerando que a los 15 años las golpizas de su padre se convirtieron en una molestia. A los 17, Yuji estaba ansioso por cumplir 18 e irse, ya que tenía suficiente dinero para mantenerse después de ganar numerosos torneos e incluso peleas clandestinas.
Eso fue hasta el momento en que después de un día de escuela, acababa de regresar a casa.
...
"Solo porque hayas formado una pandilla de mierda, no creas que eres tan jodidamente genial". Yuji entró a la casa, su mejilla mostrando una marca roja, pero eso no pareció molestar al adolescente mientras caminaba hacia su habitación.
Después de formar un grupo con algunas personas, algunos matones a los que Yuji insultó decidieron que iban a vengarse. Confiados, lo interceptaron mientras caminaba hacia su casa, pero la situación no salió según lo planeado cuando Yuji comenzó a golpearlos a cada uno de ellos.
Entró en su habitación y arrojó su mochila sobre la cama, se sentó en su escritorio y respiró hondo. No podía esperar a cumplir los 18 y salir de esta maldita ciudad.
Su mano agarró uno de los estantes y lo abrió, revelando un sobre.
"Finalmente mi cuenta ha sido validada, ahora podré quedarme con ese dinero". Sonrió y agarró el sobre, entrecerrando los ojos al sentir la ingravidez. "¿Uh? No recuerdo haber sido tan ligero".
La sonrisa desapareció de sus labios, sus dedos agarraron el sobre y lo abrieron, nada más que dos monedas cayeron sobre el escritorio. Yuji miró las monedas sin expresión, sus ojos se cerraron al comprender la situación.
"Así que eso es todo, eh". Suspiró y se puso de pie, girando la cabeza hacia la puerta del dormitorio mientras pasaba.
Caminando por la casa, rápidamente encontró a su padre en la sala, quien estaba viendo una película mientras bebía una botella de cerveza. Yuji miró fijamente la parte posterior de la cabeza del hombre durante unos segundos antes de pararse frente al televisor, dejando al descubierto su vista de la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Camino A la Fuerza
FantasyRealmente estaba tratando de encontrar fanfics que tuvieran lugar en los mundos de Baki, Kengan Ashura o similares, y aunque los encontré, solo encontré algunos en los que el personaje obtiene poderes sobrenaturales que lo colocan por encima de cual...