G-8

162 15 1
                                    

Día868.

Vídeo-diario 1; cámara de Phill Coul-son.
6 septiembre 2.020.

La gente no deja de morir... Las guerras no cesan.

Las enfermedades cada vez se propagan más y los anticuerpos combaten casi sin eficacia los virus microscópicos.

El día a día; sonido de coches, ruido del gentío, estrés del trabajo. Tienen al hombre ajetreado y azotado por cada segundo que tiene que soportar la basura de este mundo, competente y hostil...
Amenazas de guerras nucleares, bombas de destrucción masiva, crisis económica, engaños de los gobernantes... Y todo eso, es una melodía que ya pasó, un CD que ya acabó. Todo eso, a pesar de ser una mierda agobiante y una putada para nuestra precaria vida, a pesar de ello; ahora lo echamos de menos. Qué irónico y caprichoso es el destino.
Lo curioso es... Que a causa de mi nombre haya ocurrido esto, mi nombre. Que no mi persona.
Phillip es el nombre de otras dos personas que han conseguido la mierda que tenemos hoy en día, yo soy el mesías de los Phillip y el salvador de la humanidad. Si para eso he de matar a cientos de Phillips, mas conocidos como G-8. Llamados vulgarmente; muertos descerebrados vivientes, o Zombies, sí, como en las películas. Pero ni están muertos ni son unos descerebrados, son más inteligentes que cualquier humano debido a la mutación G-8, por culpa del primer Phillip...

Ya anochece por lo tanto, es hora de dormir y esta maldita cámara no me deja grabar demasiado rato. Se supone, cuando la compré, hace unos añitos ya, que se auto-recargaba con luz solar. Lo que no me dijeron es que tenía que dejarla al menos dos horas seguidas al sol... Menuda putada. De modo que voy a dormir y mañana si me deja esta cámara del demonio haré otro vídeo. ¿El por qué? Pues no lo sé. Lo que tengo claro es que me ayuda, digamos que esta cámara es el único psicólogo que tengo cerca y... en fin, me mola hacer video-diarios. Hasta mañana humano, que no te coman los Zombies.


Continuará...

Phillip: The Virus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora