"El cazador cazado."

123 13 0
                                    

Día 870.
Vídeo 2; Cámara de Phillip Coul-son.
8 Septiembre 2.020.

Han pasado dos días desde mi primer video. El primero que subo a la red, no el primero que hago, ya soy todo un Spielberg en esto de grabar. Hoy he sido testigo de un hecho que... Bueno, que ha sido un poco bestia y gore dentro de la mierda en la que vivimos, si cabe.
¿Veis esto?
Se acercó la cámara al codo y dejó ver una herida, provocada por el ataque de un Phillip. Una herida llena de verdes varices y salpicones de sangre, sarpullidos morados y una herida infectada.
Esta mierda de herida me la ha hecho uno de mis malditos tocayos. Un maldito Phillip. ¿Cuánto amor verdad?
Ha sido, como digo; una situación un tanto extraña. Si hace dos días grababa en la tranquila región de Leñosa, aquí en Asturias. Hoy me encuentro en Boreas, en el litoral de la misma. Estoy cerca de la costa y el maldito aire y olor a playa me desespera, esos malditos G-8 andan por la playa, como dije; son muy inteligentes y van siempre en ordenados grupos de cinco. Uno de ellos se ha separado del grupo, ha olido algo y ¡Bingo! Ese algo era yo. Me ha atacado y he tenido que matarlo. Y no os preocupéis, yo soy el único inmune que sigue vivo. Luego, un oso se ha comido a otro de los Phillip... El cazador cazado ¿no?

Tengo que explicaros un poco sobre ellos, referente al primer Phillip.
El mundo hace apenas... Si, 870 días. Hace apenas esos dias, que parece que fue ayer por cierto.
Sacó de la hoguera un pez que desconocía que estaba trinchado en un palo. Dio un mordisco a su carnosa y jugosa piel fibrosa y continuó hablando a la luz de la hoguera, lanzando destellitos de luz y el sonido de la madera repiqueteando y las chispas ascendían con las llamas hasta desaparecer.
Resulta que antes de estos 870 días, la humanidad, o sea nosotros. Estábamos al borde de la extinción. Las enfermedades se fusionaron en una sola muy fácil de contagiar. La epidemia se llamó Yiro. Debido a la primera persona infectada. Yiro fue quien desató esa enfermedad.
Un maldito Japo emo de mierda que quiso condenar a la humanidad y mira, el muy mamón lo ha conseguido.
Todos enfermaron y poco a poco fueron yendo al otro barrio, todos menos Phillip. El primer Phillip.
Era inmune a cualquier enfermedad, de modo que médicos y científicos de todo el mundo quisieron estudiar con su sangre.
Un grupo sanguineo desconocido. Lo llamaron G-8 negativo.
Todas las esperanzas funcionaron, temporalmente... El primer Phillip es... Era un joven superdotado.
Todos se inyectaron la vacuna, creyendo mejorar. Y por un tiempo fue así. El anticuerpo del primer Phillip funcionó.
Pero con el tiempo otra persona, que de hecho se llamaba Phillip tuvo los nuevos efectos secundarios.
Se degeneraron los tejidos motrices en rostro, piernas y boca. Fueron perdiendo la conciencia de las cosas, pérdida de memoria... Pero mejoraron en salud, fuerza, inteligencia y sobre todo vida.
Si un humano puede vivir como máximo noventa o cien años... Un Phillip puede vivir como mínimo ciento ochenta. Hasta un máximo de trescientos.
Su único problema, es que a pesar de la inteligencia, del don de hablar, y demás... No están del todo vivos, no del todo muertos. Es un estado que llaman Hall. Se quedan a las puertas de la muerte o de la vida, se quedan en el Hall...

Y ¡Voilá! Ya llevamos 870 días aguantando a esos malditos Phillips...
Es de miedo, quiero decir, antes de la epidemia Yiro, cualquiera iba a un restaurante y pedía hamburguesas de Buey, o Chuletones de Cordero. En cambio ahora el menú somos nosotros, los humanos. Y la cúspide de la pirámide alimenticia son ellos; los Phillips. Ahora si eres un phillip dices algo así cómo:

-Perdone, me puede traer una pierna de mujer, con testículo rayado y clítoris al vapor...
Es una coña pero pasa algo así. Están almacenados y esperando su momento para ser comidos. Ah, decir que el segundo phillip fue quien terminó de expandir el virus G-8.
Uno quiso hacer el bien. Otro hizo el mal sin querer. Y otro, osea yo; intento buscar un antídoto. Estoy en ello aunque me limite a subir vídeos que nadie verá en la red porque youtube ha caído. Pues todos los canales de red está clausurados por los líderes del movimiento Phillip. Quiere borrar toda constancia y toda prueba o evidencia de que antes fueron humanos. Para él es facil, es el primer presidente Phillip y encima según sale en los vídeos de Facebook ha sido padre de un niño Phillip al que ha llamado David... Enternecedor verdad... Para nada. Es algo repugnante.

Como dije antes los humanos están guardados en cámara a base de pan y agua esperando ser un vulgar menú.

Hubo uno que consiguió escapar de aquel almacén.
Ese tío le echó bastantes huevos hay que decirlo... Y bueno; voy a dormir con un ojo avizor atado encima de ese árbol.
Enfocó el árbol con la cámara, lleno de grietas en relieve por su gran corteza, un alto árbol con muchas hojas que comenzaban a teñirse de color miel y a caer pues se acercaba el otoño.

Lo confieso, ese que escapó... Fui yo, es algo que contaré en otro momento.
Y lo dicho. Mañana si puedo hago otro vídeo, hasta mañana humano, que no te coman los Zombies.

Continuará...

Phillip: The Virus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora