"Maldita Setas (Santiago Km cero)."

46 8 3
                                    

Día 877
Vídeo 7; Cámara de Phill Coul-son.
16 Septiembre 2.020.

Bueno, procedo a contaros lo de las setas ¿no?
Ya estoy llegando a Santiago, me falta un Kilómetro para mi asentamiento en el centro, en el Kilómetro cero que a este paso de tortuga terminaré de completar en unos veinte minutos, y según mi GPS la iglesia está a otro día más. Quiero rodear por que de seguro habrá Phillips por ahí; aunque sean pocos pero habrán, no es una tierra muy poblada pero bueno... Seguro que veré algún Phillip Del Caralho.

Las setas... Malditas setas.
Bueno, me las comí. No soy un experto en el reino de los Hongos, mi maestra debería haberme enseñado mas acerca de esas pequeñas casitas de Gnomo que sobre las mierdas de álgebra o matemática avanzada.

Dígame maestra Clotilde... ¿De qué mierdas sirve las matemáticas en mi situación ante comer setas?

Como he dicho, que me enrollo mas que una persiana... Me comí las setas en un extraño revuelto de carne y pescado y al cabo de unos cinco minutos comencé a ver mis manos super grandes y como... Aceitosas, como si se derritiesen.
Luego acerco mis ojos al plato en el que comía y veo como están profundamente dilatados, pude ver reflejado en el plato.
Entonces, mientras sonaba "Zombie" de Cranberries, pensaba que era el momento idóneo para que apareciesen unos cuantos Phillips, y aparecieron; solo que en mi imaginación...
Iban y venían y en mi plato el pescado y la carne comenzaban a pudrirse y a tener gusanos... Nada más lejos de la realidad.
Ironía, pensé al instante.
Luego esos gusanos imaginarios comenzaron a convertirse en granos de arroz, y de ahí en pequeños trazos de carne phillip, cuando uno; -siempre en el campo de la alucinación- se me acercó y le disparé, -imaginariamente también- un cartuchazo en el pecho.
Así que cuando salí de las alucinaciones me he dado cuenta que a lo que le he disparado ha sido a un árbol... De seguro que la naturaleza tiene reservada una Vendetta para mí.
Los Phillips que imaginé estado en estado de alucinación eran... Eran como en las películas; con harapos, malpeinados, llenos de heridas, sin suros y sin sentido de la higiene o del bien hablar.
Realmente sabía que era alguna fuerte enagenación mental por que los Phillips no tienen nada que los diferencien de los humanos, excepto los suros.

Siendo honesto; esos comecarne son más inteligentes, mas prósperos en salud y longevidad y más superiores... Sin querer y sin creerlo son un paso más hacia la evolución de la que Darwin hablaba... Solo que Darwin creía en la ciencia y esta "evolución" -entrecomilló los dedos- no ha sido más que un accidente. Que te den Yiro, querías el exterminio y ahora esos seres son superiores.
Claro está; no son humanos... Tenemos que luchar para que vuelvan a serlo, y quizá los efectos secundarios tales como vida más duradera o inteligencia permanezcan. Y erradicar otros como el hábito de comer personas que es asqueroso joder...
Y ya, por fín... ¡Estoy en el Kilómetro cero de Santiago!... Voy a dormir en esa farmacia que véis ahí...
Enfocó con el objetivo a la farmacia abandonada desde la otra calle. Una farmacia abandonada con el luminoso de la cruz verde de cristal rota por la mitad y la serpiente y la copa discretamente vistas ante unos matojos y unas pintadas en las que ponían: "Movimiento Phillip, somos superiores".
...Y ya de paso ver si hay algunas vendas o pomadas para la infección de mis pies que no paro de cojear... Parezco un yonki en las últimas.
Y así amigos, corto esta conexión y espero que los servidores de Youtube dejen subir este vídeo ya que la red aquí es una basura...
Hasta mañana humano, que no te coman los zombies.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Phillip: The Virus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora