Cicatrices #Avalance

140 12 8
                                    


CICATRICES #AVALANCE

Me miro fijamente al espejo y suspiro. No estoy segura de que quiera ir a la piscina con el resto del equipo. Somos más que un equipo, somos una familia, lo sé, pero al mirarme al espejo y contemplar todas las cicatrices no puedo evitar pensar que no es una buena idea. Estoy tan centrada en mí y en mi cuerpo que me sobresalto cuando siento unas suaves manos rodeándome por detrás. Elevo la mirada y una breve sonrisa aparece en mi cara. Es Ava Sharpe, la mujer de mi vida.

- ¿Estás bien, nena? – me pregunta besándome el hombro con suavidad.

- Si claro, no me pasa nada. ¿Por qué estaría preocupada por ir a la piscina con las leyendas? – respondo

- Me sigue sorprendiendo que hayas sido una asesina ninja y no sepas mentir – me dice con una sonrisa. La sonrisa más bonita que he visto en mucho tiempo.

- Eres tú, que me has ablandado – bromeo

- Y ahora enserio, Sara, cariño ¿Qué te pasa? – me dice pero no termina de abrazarme y darme suaves besos. Me siento tan amada a su lado.

- Las cicatrices – le digo, sincera.

Entonces, Ava me gira para que dejemos de observarnos a través del espejo y me posiciona frente a ella. Me mira a los ojos y luego me besa. Tierna. Amada. Cariñosa. Todos los buenos adjetivos que te imagines, Ava los tiene. Es perfecta.

- No debes avergonzarte de ellas. Solo te hacen ver más hermosa – sonríe y entonces, empieza suavemente a besarme por toda y cada una de las cicatrices.

- Solo tú me ves así – susurro.

- Son nuestra familia, ellos te ven como una luchadora. Las cicatrices no te hacen débiles ni peor, es una muestra de todo lo que has vivido, de todo lo que has pasado y superado y, que aun así, después de todo lo malo que te han hecho, eres una muy buena persona, Sara – me dice.

- ¿Cómo puedo tener tanta suerte con tenerte? – pregunto con una sonrisa y la beso suave en los labios.

- Se me ocurren un par de razones... - dice pícara y mi cara se torna a sorpresa.

- OH, Sharpe, si lo tienes en ti – bromeo.

- Sabes que sí – me besa - ¿Estás mejor?

- Sí, muchas gracias – le digo y le beso apasionadamente. – Vamos a pasar un buen día en la piscina



holaaa

un fic cortito, pero hoy no tengo muchas ganas de escribir más. Aun así, espero que os haya gustado, son tan monas y dulces que me las como. Espero vuestros comentarios y nos vemos en el próximo fic!

pd: quien está leyendo quantico hoy no habrá capítulo, sorry, os quiero

DESI

Fanfiction Legends of TomorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora