Una y otra vez #Avalance

163 9 0
                                    


UNA Y OTRA VEZ #AVALANCE

Los ojos de Sara Lance se abrieron mostrando en su rostro el más puro terror y sufrimiento. El grito que salió de su garganta produjo que la Ava Sharpe, la compañera que se encontraba dormida a su lado, se despertara por inercia. Al ver la cara de la rubia más baja, supo enseguida que se trataba de una pesadilla y la abrazó para protegerla de todo temor y hacerla sentir segura. Sara tembló con el contacto y al comprender de quién se trataba y de que no había sido más que un sueño, empezó a respirar suavemente hasta calmarse.

No habló hasta que se calmó, y, aun entonces, apenas podía decir nada, no le salían las palabras. Ver a Ava morir entre sus brazos le había afectado demasiado, aun cuando era un sueño. No soportaría perderla, no podría vivir sin ella, no podría volver a ser feliz, a tener luz en su vida sin ella. Lo era todo para Sara y no soportaría perderlo. Una vez tranquilizada del todo, aquello pasó y lo olvidó.

Al menos hasta que pasado unas horas, empezó a comprobar que algo no iba bien, aquello ya lo había vivido, estaba ocurriendo lo mismo del sueño. ¿Qué estaba pasando? Pensó en Ava, y en su muerte, y tras una fracción de segundo en la que se le rompió el corazón, salió corriendo hacia ella, debía salvarla, debía protegerla y evitar que ocurriera lo mismo que en su sueño.

Cuando llegó a su altura apreció que Ava ya estaba en el suelo, sangrando. Había llegado tarde, de nuevo. Salió corriendo a su lado e intentó por todas sus fuerzas taponar la herida, aunque ya apenas podía ver, las lágrimas le impedían enfocar. Cuando la mano de Zari tocó su hombro, para poder transmitirle que era inútil, que Ava había muerto, fue cuando abrió los ojos.

Los ojos de Sara Lance se abrieron mostrando en su rostro el más puro terror y sufrimiento. El grito que salió de su garganta produjo que la Ava Sharpe, la compañera que se encontraba dormida a su lado, se despertara por inercia. Al ver la cara de la rubia más baja, supo enseguida que se trataba de una pesadilla y la abrazó para protegerla de todo temor y hacerla sentir segura. Sara buscó su mirada por todos lados y encontró a la rubia más alta abrazándola, sin embargo, supo que algo iba mal, no podía ser un sueño, no otra vez.

Pronto se dio cuenta que aquello no era un sueño, sino un bucle temporal en el que no dejaba de repetir una y otra vez la fatídica muerte de Ava Sharpe, la mujer que tanto amaba. Ya había perdido la cuenta de todas las veces que había ocurrido aquel bucle y, antes incluso de que Ava se despertara a su lado, la abrazó muy fuerte. Había intentado de todo, incluso sacrificarse a sí misma, pero nada había funcionado. Estaba condenada a aquella situación.

Ava Sharpe se despertó sin este conocimiento y se sorprendió de ver a la mujer más joven abrazándola mientras lloraba en silencio. La abrazó de vuelta, pensando que quizás habían vuelto las pesadillas. Aunque si bien es cierto que hacía tiempo que no las tenía, de vez en cuando si se despertaba con sus llantos silenciosos.

- No puedo volver a perderte – habló en apenas un susurro la mujer más pequeña – No puedo soportar volver a ver cómo te matan – siguió hablando, haciendo que se confundiera aún más la rubia.

- Es solo un sueño, una pesadilla, estoy bien – le dijo intentando tranquilizarla. Sara volvió a negar.

- No lo es. Por favor, Ava... déjame abrazarte, quédate aquí, no puedo protegerte, no puedo evitarlo, y no puedo volver a perderte.

Aunque la situación era extraña y sabía que debían hacer varias misiones todavía, decidió respetar la decisión de Sara y se quedó el resto del día en la cama. Al día siguiente, algo se sintió diferente. Entonces, decidió hacer una pequeña pregunta con la esperanza de que al final hubiera cambiado. Así lo había hecho. Se sorprendió. ¿Tanto había cambiado la historia por quedarse un día en la cama, o es que acaso había sido todo un sueño en el que no podía salir y tenía razón Ava cuando le dijo que solo había sido una pesadilla?



HOliiiii, aquí tenéis un nuevo fanfiction. Aunque no creo que sea el mejor que he hecho, ni mucho menos, os muestro la ideita que tengo. Me molaría verla bien desarrollada. Ver mejor la angustia y ver todos los intentos que hace, su desesperación, en un desarrollo de varios capítulos. Pero bueno, por ahora, esto es lo que os traigo.

Os quiere, desi!

Fanfiction Legends of TomorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora