[🔆]
Aclaración; OMS; Organización Mundial de la Salud.
Desde ahora al final de cada capítulo habrá algún headcannon de los personajes o algún dato. Disfruten el capítulo!- Boludo, ¿vas a hablar o qué?-
La voz del latino lo saco de su ensoñación, mirándolo ahora frente a él, con clara confusión y curiosidad.
- Are you okay? |¿Estás bien?|- se acercó, apoyó una de sus manos en su hombro y la otra tomó el brazo del contrario.
- ¿Estás de joda? ¿Solo hiciste que me quedará para preguntar eso? Yo me voy- dijo medio molesto, quitando las manos de la organización y dirigiéndose a la salida.
- Wait! |¡Espera!| - troto hasta el contrario para alcanzarlo.
Argentina giró su torso, con su mano aún en el picaporte, mirando a la ONU con una ceja levantada, esperando que metiera alguna excusa.
- I, um. I need to show you somethig |Yo, emm. Necesito mostrarte algo|-
ONU hizo una seña con la mano para que lo siga y entro en otra habitación.
Argentina con cierta duda entro, lo primero que vió fue un escritorio de mármol pintado, grande, con dos plantas pequeñas de decoración y papeles y biromes.El país miró alrededor, había algún que otro cuadro, una pequeña biblioteca a un costado junto con un sillón de cuero para una persona nada más.
Frente al escritorio habían dos sillas negras.ONU camino hasta el escritorio, esta vez si era seguido por el argentino desde atrás.
La organización paso del otro lado del escritorio y de uno de los cajones saco una hoja para mostrársela al país que llamo.
- You see, I was reviewing the latest reports that were sent to me from America and... yours caught my attention |veras, estaba revisando los últimos reportes que me enviaron desde América y...el tuyo me llamo la atención|. - explicó a la par que dejaba ese papel sobre el mueble y sacaba otro del cajón para dejarlo al lado del papel anterior.
Argentina se extraño por eso así que se acercó cuando ONU le indicó que revisara los papeles.
En un papel se mostraba los informes de compra-venta en su país del mes anterior y en el otro se mostraba los informes de compra-venta de este mes. Lo que más resaltaba era un notable cambio de ortografía.
En la hoja del mes pasado se podía ver una linda caligrafía en imprenta tanto minúscula como mayúscula y habia cosas resaltadas, pudo suponer que era los más "importante".
ESTÁS LEYENDO
sinvergüenza
FanfictionMuchos países describen a Argentina como un sinvergüenza, aunque este mismo prefiere el término "caradura". Argentina no tiene mucho problema, total, él también se considera uno. Está bien, no le cae bien a todo el mundo y eso de cierta manera le ag...