[⭐]- ¿Qué chota hago ahora?-
Parado afuera del enorme edificio, Argentina pensó en que hacer ahora de su vida, hasta que sintió una vibración de su estómago bajo.
Era una simple señal, hora de comer.Se acercó a uno de los guardias del lugar para preguntarle sobre algún lugar cercano para comer y este le dió las indicaciones.
Argentina agradeció y se despidió cortésmente para irse por la derecha, según las instrucciones del guardia. Fue viendo los locales que había por el camino, había bastante gente por la calle para ser de noche a decir verdad.
[⭐]
El cartel de color gris con el nombre "Edsbacka Wardshus" se alzaba en alto sobre la puerta del restaurante frente a los ojos de Argentina.
Entro al lugar y una campanita sonó detrás suyo. Le hecho una mirada rápida y se fue a la parte de arriba, notando cómo enseguida uno de los mozos lo seguía junto a lo que parecía ser el menú.
Cuando subió y se sentó en una mesa, se sorprendió al darse cuenta que los hermanos nórdicos estaban allí, ya comiendo.
No le tomo importancia, igualmente no hablaba casi con los vikingos.La chica vestida con el uniforme del lugar se acercó, lo saludo cordialmente y le dió el menú para que eligiera lo que quería.
Por supuesto que Argentina no entendía una chota de Sueco, apenas se aprendió el chino y ahora querían meterle esto.
Solo apunto a la segunda opción que había sin saber que puta era.La chica se fue y él se puso a jugar en su celular o hablar con México.
[Chat entre México y Argentina 📌]
Elote's love;
WEEEEYYYYYY
21:23 √√Tú;
Eu
21:23 √√Elote's love;
Pendejo! Necesito tu ayuda compa. Tas libre mañana a la noche?
21:34 √√Tu;
Si, supongo, ya sabes que mayormente estoy al divino pedo. Qué querés?
21:34 √√Elote's love;
Bien! Porque me vas a acompañar a una peda, quieras o no.
21:34 √√Tú;
De una, cómo voy a decir que no?
21:35 √√Elote's love;
Si, pero no es una peda como tal. No si te acuerdes pero mañana es el cumple del tripaloski...
21:35 √√Tú;
Ay no, me retracto.
21:35 √√
ESTÁS LEYENDO
sinvergüenza
FanfictionMuchos países describen a Argentina como un sinvergüenza, aunque este mismo prefiere el término "caradura". Argentina no tiene mucho problema, total, él también se considera uno. Está bien, no le cae bien a todo el mundo y eso de cierta manera le ag...