- ¡FONDO FONDO FONDO! - sus amigos lo animaban con entusiasmo.
Siendo alguien que no es de beber mucho Vodka o Tequila, solos, pues le agradan los tragos que ocupan está bebida. Canadá se sentía en su punto límite cuando ya iba por el tercer vaso de Tequila puro mientras que oía a su alrededor los alientos animados de sus amigos.
Resulta ser que quiso probar hasta que tanto llegaría en su resistencia al alcohol. Los primeros en animarlo fueron México y Argentina y a ellos se les unió Kazajistán.
Bielorrusia seguía pensando que era una mala idea y el rostro pintado en verde de Canadá solo lo convencía más.Ni siquiera termino su tercer vaso cuando salió corriendo para el baño, tapándose con fuerza la boca y tragándose el vómito que venía a su garganta. No iba a dejar que salga hasta que esté arrodillado ante un inodoro con la cabeza lo suficientemente dentro como para no mancharse su traje.
Entre leves risas, todos siguieron el camino del canadiense para asegurarse de que esté bien y no se ahogue con su propio vómito.
[🍻]
- Я сказаў вам, што гэта не вельмі добрая ідэя | Te dije que no era buena idea |- al entrar al baño, Bielorrusia fue el primero en hablar, lo suficientemente fuerte para que el canadiense lo escuché.
Sabía que no le prestó atención, pues apenas terminó su oración, el ruido de alguien que parecía atragantarse le siguió.
En el espejo, vieron que Canadá se encontraba en el quinto cubículo vomitando hasta el alma.
Argentina se acercó para sacarle el gorro, cosa de que no callera al inodoro y sostener su pelo, Canadá tiene el pelo lo suficientemente largo como para hacerse una cola de caballo pequeña. Un gusto adquirido gracias a Australia.El del sol le dió dos suaves palmadas en la espalda cuando se alejo del inodoro, aparentemente había terminado, trataba de regular su respiración y ubicar un punto fijo para concentrarse. Argentina al tener su mano en la espalda del más alto, sentía que temblaba levemente, no le sorprendió, cuando él vomita suele quedar al menos 10 minutos temblando por más que ya se recuperó completamente (yo).
Junto con México, agarraron por debajo de los hombros para equilibrarlo y llevarlo a las canillas para que se enjuague y no huela a Tequila con salsa marinada.
- Ándale, lávate bien y seguimos con la peda- Mex le habló mientras veía a Canadá mojarse la boca.
Los demás veían a Canada con una leve sonrisa, aguantando la risa por verlo así luego de hacerle dicho como 300 veces que era mala idea lo que quería hacer.
ESTÁS LEYENDO
sinvergüenza
FanfictionMuchos países describen a Argentina como un sinvergüenza, aunque este mismo prefiere el término "caradura". Argentina no tiene mucho problema, total, él también se considera uno. Está bien, no le cae bien a todo el mundo y eso de cierta manera le ag...