- Mira vos. Se me hace conocido ese "dicho"- Argentina sonrió mirando al cielo y luego miro a India sin bajar su sonrisa. - Podes hablar en inglés si se te hace más cómodo.
- Tal vez escuchaste antes aquello pero con otras palabras y no tengo problema con hablar en español-
A Argentina no se le hizo raro haber escuchado que prefería hablar español. Si, normalmente la mayoría prefiere hablar inglés pero India tenía una perfecta pronunciación en la que apenas se reconocía su acento.
[🍸]
- Holaasss ¿Qué hacen?- y nuevamente, volvió con el grupo, solo que está vez solo estaban Bielorrusia y Kazajistán.
El alado se veía aparentemente enojado, sentado en la barra con un Martini a medio terminar y Bielorrusia solo miraba con algo de desaprobación.
El "Hola Arge" de Bielorrusia salió en un suspiro, su tono se escuchaba cansado, algo decepcionado y triste.
Kazajistán solo lo saludo con la mirada y un movimiento de cabeza, se veía enojado y no iba a preguntar ahora que pasó.- ¿Canadá y México se fueron?- Argentina noto que al mencionar los nombres, su amigo alado soltó un ligero gruñido que no hubiera escuchado de no ser por estar cerca.
- Толькі што выехалі з Расіяй і Францыяй. ты ў парадку? Таму што ты сышоў? |Se fueron con Rusia y Francia hace un momento. ¿Tu estás bien? ¿Por qué te fuiste?| - respondió Bielorrusia mientras se acercaba a Argentina solo para escucharse mejor.
Antes de que respondiera, pidió un Cuba libre para Argentina.
- Todo viento, tranqui. Mis hermanos estaban de hincha coco, los llame para ver qué onda... ¿Qué hacemos?- preguntó, mientras tomaba un poco de la bebida y le invitaba a su amigo.
- Думаю, хутка разрэжуць торт | creo que enseguida cortan la torta | -
- Al fin loco, desde hoy le estoy echando el ojo a esa mesa dulce -
- ха-ха добра. Калі вы хочаце пайсці з Мексікай ці нешта падобнае, я павінен пагаварыць з Казахстанам | jaja, bueno. Si quieres ve con México u algo, yo tengo que hablar con Kazajistán | -
- Ah, dale. Chaucha -
Se despidió con un apretón de manos. Vió como Bielorrusia se acercó a Kazajistán, sentandose en una silla al lado.
Supuso que Kazajistán se mando una cagada o algo por el estilo por la cara de ambos al llegar y ahora.Miro a todos lados y en la esquina derecha de la barra vió a China, Italia y Grecia hablando.
Dos segundos pasaron y vió a Grecia alejarse y perderse en la multiditud. Iba a ir con los otros dos y a medio camino, sintió una mano sobre su hombro, obligandolo a detenerse.
Giró un poco su cabeza y se encontró con la pelvis de alguien, sonrojado y aún sorprendido, dirijo su mirada hacia arriba, encontrándose con otro comunista.Urrs sonrió cuando vio que Argentina también sonrió y se agachó para recibir un beso en el cachete como saludo por parte del sudamericano, se reincorporo y se poso frente a Argentina, con la intención de iniciar una conversación y mantener al de baja estatura con él.
ESTÁS LEYENDO
sinvergüenza
Hayran KurguMuchos países describen a Argentina como un sinvergüenza, aunque este mismo prefiere el término "caradura". Argentina no tiene mucho problema, total, él también se considera uno. Está bien, no le cae bien a todo el mundo y eso de cierta manera le ag...