|5|

28 4 0
                                    

—¡Shot! ¡Shot! ¡Shot!—

De un trago limpio la botella de Soyu quedó vacía, haciendo que mis mejillas se calentaran, quería creer que tenía buena resistencia al alcohol al igual que mis compañeros de último año de la U.A.—Esa Atsuchi-chan es buena en todo—comentó Moe, una chica de cabello flamante, gran compañera.

La cabeza me daba vueltas y sonreía como tonta.—Burnin-chan, eres una chica tan hot.—caí al suelo.—¡tengo una idea! ¡Carbonizame!...conviérteme en pescado frito.—

—creo que nos pasamos esta vez...tiene 13 ¿No?—los mayores se preocuparon, ciertamente tenía toda la inteligencia y habilidad de un graduado pero no la experiencia.

—veamos a quien le llamamos para que la lleve a casa.—Moe tomo el teléfono y checo los contactos, siendo el que tenia más llamadas "Endeavor", debía de haber otro Todoroki al cual pudiera llamar.—hay un Shoto🔥❄️❤️—enseño Moe a los demás, el contacto parecía ser el más agradable.

Al parecer, fue lo último que escuché antes de quedar dormida.

El lugar donde estaba era sumamente cómodo, al entreabrir un poco los ojos me di cuenta que era un taxi.—¿Mmm?—veía el panorama, primero estábamos en una avenida, el taxi se había parado en el Alto, el taxista era de mediana edad y tenía a Shoto a lado.

El bicolor me analizó, se había dado cuenta que estaba despierta.—¿Cómo te sientes?—

Volteé hacia el taxista.—Señor...pare el auto.—ordené, dispuesta a bajarme, la velocidad no era tanta.

—¡¿Qué haces Atsuchi?!—grito horrorizado el bicolor.

—¡No deje bajar a la señorita!—

—¡Wiii!—

...

Había llegado a casa, me carcajeaba sin parar, éramos unos malos espías secretos.—Hey Atsuchi.—me llamaron, dejándome encontrar con esos bellos ojos heterocromaticos, su gris y su azul brillaban como joyas.—No hagas ruido, el viejo ya llego.—asentí, cubriendo mi boca con ambas manos.

Era guiada de la cintura hacia el pasillo, lo único que debía de hacer era llegar a mi habitación, pero el jardín estaba tan precioso.—Quiero esa flor.—murmuré deshaciendome del chico y gateando para llegar al jardín, era extraño por que las luces de la cocina que estaban frente al jardín estaban encendidas, de la ventana se vio a Fuyumi, ella se dio cuenta que la miraba y me saludo con la mano a lo que hice lo mismo sonriente.

La mano sombría de Shoto me jalo hasta la oscuridad.—Quédate en silencio.—ordenó y lance el cierre imaginario lejos de mi boca.

Mis pies torpes me llevaron hasta enfrente de mi habitación, el agarre firme del Todoroki seguía ahí, volte a ver su rostro en la oscuridad, su cabello blanquecino brillaba a la poca luz y sus ojos tenían un leve brillo, sonreí instintivamente, pase mi brazo por encima de su cuello para bajar su cabeza.—¿Qué estás...—tome su mejilla, mirándolo con todo el cariño del mundo.

—gracias—

Y deje un beso en sus labios.

...

BEP.BEP.BEP.

Abrir los ojos asustada, mientras que las carcajadas de Natsuo se escuchaban por doquier, gruñi ante su pequeña broma, mi cabeza dolía punzante.—Qué quieres Natsuo-kun...—

El albino suspiró.—Dice que vayas a su oficina, debe hablar contigo de algo importante.—Ese conjunto de palabras solo me hizo pensar en una cosa.

Estaba en problemas.

Tenía lógica, no recordaba como demonios había regresado, una chica de 13 alcoholizada era horrible, lo vieras por donde lo vieras.

Sabrá Dios cuantas cosas había hecho anoche.

Al tocar la puerta estaba Endeavor con su traje de héroe, se le veía bastante relajado a como lo había imaginado.—Siéntate y dime que opinas de esos edificios.— había tres carpetas con información, pero lo que más me llamaba la atención era un gran rascacielos.

—¿Es una misión?—pregunté.

El hombre negó, mirando todas mis acciones.—Ya que vas a ser un héroe profesional pensé que debías ir a una buena Agencia.—

Mis ojos brillaron.—¿Voy a la Agencia donde trabajas? ¿La Agencia privada?—el negó de nuevo.

—Ya renuncie a esa Agencia—Sus ojos azules se cruzaron con los míos y una sonrisa egocéntrica salió debajo de su bigote.—¿Te gustaría ir a la Agencia de Endeavor?—mi boca se abrió ligeramente.

—¿Tú Agencia?—

...

Estaba ansiosa por acabar la U.A, trabajar como héroe en la Agencia de Endeavor me abriría las puertas a muchas cosas, con eso podía limpiar mi historial y ser reconocida.

Cada vez estaba más cerca de reencontrarme con mi familia.

—¿Aló?—

Sonreí.—mamá te tengo noticias.—

Tiempo.[𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora