- 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 I -

2 1 0
                                    

En mi vida pasada esto era lo que acontecía: Me llamaba Iris, una chica común, iba a una buena universidad, me esforcé mucho para lograr entrar, todo iba bien, quería dejar mi pasado atrás y empezar una nueva vida, pero de algún modo me encontré con Adeline, seguramente se estarán preguntando ¿Y quién es ella? ¿no es así? Adeline era mi mejor amiga desde la secundaria, siempre confíe en ella creyendo que podría contarle lo que me sucedía en casa, solo quería que alguien me escuchara y me apoyara, nunca imaginé que ella llegaría a destruirme, ella era realmente mala, incluso puso a todos en mi contra incluyendo a Evan mi novio, fue un completo error, un día regrese de casa, me detuve por unos instantes frente a la puerta, la mayoría de veces hago eso, me pongo a pensar en cómo sería mi vida si tan solo mi madre me amara, cuando estoy en la escuela soy alegre y feliz pero al regresar a casa ese pequeño mundo de felicidad se hace añicos, detrás de esa puerta solo me espera la soledad...
Después de unos segundos la puerta se abrió, justo enfrente estaba mamá que me esperaba recargada sobre esta, la vi algo temerosa ya que estaba en un estado de ebriedad otra vez...
Divisé aquellos ojos negros que siempre me miraron con desdén, ella me sujeto del brazo fuertemente y me arrastró hacia la casa provocando que yo callera al piso golpeando mi cabeza fuertemente, en un movimiento rápido esta quedo encima de mí, sentí que la cabeza me daba vueltas, veía borroso y al darme cuenta mamá me estaba golpeando en repetidas ocasiones, hasta que quedé inconsciente.
Desperté en la cama de un hospital, Adeline estaba a lado mío durmiendo, en ese momento sentí que no estaba sola, tenía a alguien que se preocupaba por mí y que me quería... estaba tan contenta, ella a los pocos minutos se despertó diciendo.
Adeline: ¡Oh! Iris haz despertado, me alegro mucho, esta tomo mis manos amablemente y me proporciono una sonrisa cálida, el sol estaba saliendo y se reflejó por la ventana de la habitación, observé la cara de Adeline por unos instantes, era muy linda, sus ojos eran verdes y grandes, su cabello era rojo, cualquier persona que la viera podría enamorarse de ella.
A los pocos días me dieron de alta, volví a casa y por suerte no estaba mamá por ningún lado, subí a mi habitación y me puse al corriente con mis tareas, una notificación llegó a mi teléfono, era Dalia una de las pocas amigas que tenía, su mensaje, decía que no fuera a la universidad mañana, al preguntar no me dijo por qué ,solo respondió "te veo en tu casa mañana en la tarde" ..., me quedé muy pensativa, habían pasado varios días en los que no fui a clase y temía que mis calificaciones bajaran aún más.

.
.
.

Al día siguiente al entrar al aula todo mundo se me quedó viendo, Dalia al mirarme corrió hacia mí y me llevo hasta el baño reclamándome.
Dalia: Te dije que no vinieras, no es buen momento Iris.
Iris: ¿A qué te refieres?
La chica saco de su bolsillo su teléfono buscando algo desesperadamente, mostrándome una foto
Iris: Esa es...
Dalia: ¡Exacto!, ¿Esa es tu supuesta "Mejor amiga"? esa es Adeline, hace unos días atrás la foto fue tomada por un amigo mío, en la cual muestra a Evan y a ella de una manera comprometedora e íntima, no sé cómo, pero la imagen se filtró por toda la escuela, aquella foto llegó hasta Adeline y ahora está diciendo que Evan era su novio, pero te lo dejó a ti porque te gustaba.
Dalia: ¿No lo ves? Se está haciendo la víctima ahora todos están en contra tuya.
Iris: Esto debe ser un error, ella no haría eso
Dalia: Espera ¿a dónde vas?
Iris: Necesito una respuesta, suéltame por favor.
Dalia: No digas que no te lo advertí...

𝓎𝑒𝓊𝓍 𝓉𝓊𝓇𝓆𝓊𝑜𝒾𝓈𝑒𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora