2

1.1K 106 4
                                    

Ran
...................................................................................

Los sueños son recuerdos que han marcado tu vida, pero cuando estos se repiten una y otra vez se vuelven algo tedioso que te obliga buscar respuestas.

Llevo más de 18 años soñando lo mismo, el sueño dónde la única persona que realmente ame se fue de mi lado, realmente la ame demaciado claro después de mi mismo claro, y de mi hermano menor.

Aunque fue raro, a pesar de que fue un hombre yo me enamore a primera vista y claro el poco tiempo a su lado fue hermoso, pero ya no lo tengo desde aquella tarde.

Recuerdo que le di un objeto para reconocerlo un día y que le dije que lucharía por encontrarlo, es por eso que me hice fuerte y famoso para lograr ese objetivo.

Pero es tal como dijo, no lo he vuelto a ver jamás y creo que voy perdiendo la esperanza]

................................

Ran despertó y abrió lentamente sus ojos colocando su mano sobre los mismos, esos recuerdos venían una y otra vez a su mente.

Recuerdos de su primer amor, imágenes donde realmente fue feliz, recuerdos dónde pensaba en dar todo lo que fuera por recuperar ese tiempo.

Sentandose en la cama apoyando su codo en su rodilla mientras sus dedos se movian sus cabellos cortos, - De nuevo es se sueño, otra vez, menciono con un tono de nostalgia.

Lentamente se puso de pie, se dió un baño y vistió para salir, su vida nunca fue la misma desde los trece años que fue cuando se vio envuelto en el mundo de las pandillas y la violencia.

Bajo las escaleras lentamente hasta la planta baja de esa mansión donde ahora vivía,  todo era diferente a su juventud, ya no tenía motivaciones, ya no disfrutaba matar ni torturar, estaba vacío, solo quería regresar a esos años de felicidad o encontrar nuevamente a ese chico y estar a su lado nuevamente.

Desde que entró como ejecutivo a Bonten su única distracción era el tiempo que pasaba con Sanzu, querer hacerse daños entre sí, el querer matarse y la rara actitud del pelirrosa lo atraía de cierto modo.

Meintras llegó completamente a la planta baja se topo con su hermano, - ¿Que te pasa?, Cuestionó Rindou notando lo cansado del rostro de su hermano

Ran suspiro y siguió avanzando, - Nada lo de siempre, cansancio, respondió con simpleza y algo trabado

Rindou lo detuvo y acercó el rostro de su hermano hacia el suyo, - Otra vez soñaste eso, verdad, cuestionó Rin preocupado

Ante la preocupación de su hermano solo asintio y pensó en hablar pero el fuerte ruido que provenía de la oficina de mikey los hizo extremecer, sin dudarlo ambos salieron corriendo hacia la misma pero fueron detenidos por Koko y Kakucho quienes se interpusieron.

Ran solo estaba algo asustado al igual que su hermano, - ¿Que está pasando ahí adentro?, Cuestionó Ran molesto

Koko solo suspiro de igual forma estaba nervioso pero no podía hacer nada, su jefe le tenía prohibido hablar de eso, - Solo es Sanzu, tomo algo que lo dejo mal, dijo con simplesa y tratando de calmar a Ran

Kakucho salió de la oficina y tomo a ambos hermanos para sacarlos de la mansión mientras que la situación se calmaba, ante eso Ran solo se preocupó más mientras veía que koko ingresaba a la oficina nuevamente.

AMOR MORTAL {RAN X HARUCHIYO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora