10

553 68 5
                                    

.............................. Flash back ..............................

Desde que Shinishiro y yo éramos niños la amistad entre los Akashi y los Sano nació, para nosotros fue perfecto pero fue una cruz dolorosa para nuestros hermanos.

Realmente tuvimos el rol más difícil y fue hacer de figuras paternas para ellos, para Shinishiro fue un poco fácil ya que desde la muerte de su padre lo estuvo haciendo pero para mí fue complicado, no sabía que hacer mi padre jamás estuvo por lo que no sabía cómo hacerlo o como comportarme ante ellos, así que me fui por lo fácil, yo solo los guíe mientras los recriminaba especialmente a Haruchiyo, lo culpaba de todo incluso por lo que senju hacía.

Haruchiyo se fue de casa a los nueve años, yo nunca comprendí el porque pero esa noche, la noche en que partió lo detuve con la intención de hacerlo retroceder, -Haru!! , ¿Que demonios crees que haces?, Cuestioné tomando su pequeña mochila en la que llevaba ropa

El nunca me miraba a los ojos, no tenía el valor de hacerlo pero esa noche fue diferente, vi como levantó su mirada mostrándome su rostro golpeado, con parches en los costados de su boca que nunca supe porque los tenía, así como las quemaduras en sus ojos de tanto llorar, temblando se acercó y tomo su mochila de mis manos, - Me largo de aqui, ya no quiero vivir más con ustedes, respondió empujándome levemente para salir

En ese momento tuve un impulso y lo tome del brazo para lanzarlo y haciéndolo caer al sofá de la sala, - Te crees muy hombre como para irte de la casa y valerte por ti mismo, le dije mientras le lancé una bofetada

Haruchiyo no me miró pero note como empezaba susurrar suavemente la palabra "Cállate", no comprendí lo que hacía pero empezó a girar su rostro por todas las direcciones como si pudiera ver algo que yo ignoraba, ya fastidiado solo lo ignore y me fui de ahí, - Solo para que lo sepas, si te vas de esta casa no habrá regreso ni bienvenida para ti, dije sin pensar

Después de eso Haruchiyo huyo de casa, lo único que dijo antes de irse fue " Me hubiera gustado que mi hermano estuviera de mi lado por primera vez" yo no entendí eso

Nunca lo busqué, solo me enfoque en mis deudas y en velar por senju pues nuestro padre había fallecido al igual que mi abuela,  pero gracias a los rumores del bajo mundo me enteré que estuvo en Touman la pandilla de Mikey el hermano menor de Shinishiro, no le note importancia hasta que una noche me lo tope cercas de la tumba de nuestra madre y padre, yo no hice ruido pero me quedé a escucharlo despues de todo no tenía como verlo.

Él estaba de pie cubriendo su rostro y quitándose cubrebocas que cubría esas cicatrices y comenzó a hablar, - Lamento no haber venido antes papá, lamento no haber cumplido la promesa de cuidar siempre de Senju, pero ya no podía estar ahí, Mientras lloraba callo de rodillas tratando de guardar sus lágrimas, - Tengo miedo, mucho miedo, Mikey me lastima, él me hizo esto, lamento no haberte dicho nada papá, pero tengo miedo, Con miedo en sus ojos y temblando sonrió de manera extraña, - Por eso me fui de casa, si seguía ahí ponía en riesgo a mis hermanos, mikey es muy fuerte y él mismo me lo dijo, "acabaré con todo lo que te pueda apartar de mi", es por eso que me fui, no quería que los lastimará, ya lo hizo una vez... Me quiero morir, me quiero morir...

Horas después Haruchiyo se fue y yo salí viendo cómo había crecido, comprendi que el que fue el peor hermano fui yo, él se sacrificó por nosotros, para protegernos y aún así yo nunca lo comprendí.

Gracias a mis influencias del bajo mundo logre establecer contacto con su único amigo, un tal Muto, cuando lo hice no me creyó que éramos hermanos pero al final cedió y me contó todo sobre mi hermano, pero no me gustó lo que me hacía dicho, me menciono que Haruchiyo a pesar de todo seguía a lado de Mikey y que el fue el causante de su perdida de memoria la cual fue diagnosticada por los  traumas que vivió a lado de Mikey, dónde solo recordaba fragmentos de su vida, también note las cicatrices de su rostro.

AMOR MORTAL {RAN X HARUCHIYO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora