15

431 48 13
                                    

Los meses pasaron y desde que Haruchiyo se había ido la vida de Ran dejo de tener sentido, a pesar de siempre mostrarse alegre y sonriente realmente luchaba consigo mismo ya que por las noches no salía de la habitación del pelirrosa, se quedaba sentado en el suelo o viendo por la ventana con el fin de verlo regresar.

Durante ese tiempo Rindou y Koko se quedaron con él, después de todo los necesitaba aunque no los dijera.

- Todo bien, dijo Rindou entrando a la habitación de Sanzu en busca de su hermano

Ran sonrió y se acercó a la puerta, - Si, solo buscaba algo, dijo tocando ese collar de orquídea que fue su vínculo más valioso de forma física entre él y Sanzu.

Rindou suspiro y señalo la planta baja con nervios, - La cena está casi lista, deberías bajar y acompañarnos, menciono abriendo más la puerta

- Claro, voy enseguida, dijo Ran sonriendo nervioso

Momentos después Ran bajo y tomo un palito y asiento frente al televisor a lado de Rindou y koko, los tres estaban en silencio pues su programación se vio interrumpida  por una nota emergente del canal de noticias.

" Nuevamente la banda Osama Nashi (Sin Rey), volvió a demostrar que están dispuestos a conquistar Japón.

Recientemente lucharon contra otras pandillas menores logrando conquistar  los distritos de shibuya, Kanto y Yokohama.

Estan dejando en claro su lugar como la organización más peligrosa, esto no se había visto desde el punto más alto que tuvo la vieja organización de Bonten, de hecho se ha rumoreado que entre los miembros de Osama hay viejos miembros de Bonten.

Esto se determino gracias a los últimos hallazgos que gente descuartizadas quienes fueron identificadas cómo lo peces gordos aliados de Bonten.

Aquí les mostramos las imágenes "

....

Los tres se quedaron sorprendidos, esa pandilla no tenía ni cuatro meses de hacerse conocer y ya estaban al nivel que había llegado Bonten tras 10 años de trabajo, a pesar de su retiro el orgullo de su interior no les permitía dejarse vencer fácilmente pero está vez lo tendrían que aceptar, las imágenes eran algo que demostraban lo fuerte que eran.

Rindou soltó su plato y miro molesto a su entorno, - Mierda, nos vamos y se hace un caos verdad Ran, dijo viendo a su hermano

El Haitani mayor no respondió, toda su atención se quedó en el televisor pues un pequeño detalle lo hizo extremencer acto que noto koko.

Los días pasaron y Ran seguía pensando en esas imágenes que daban vuelta en su cabeza, estaba seguro que lo que vio en esas imágenes fue un aviso de Sanzu, era un "estoy bien", dirigido para él, pero su parte lógica no lo creía pues no habia nada claro que le dijera que Sanzu estaba ahí.

Meintras estaba recostado en la cama de Sanzu Rin entro, - Puedes bajar, koko quiere mostrarte algo, dijo mordiendo su labio inferior

Ran se puso de pie y miro con confuncion hacía su hermano, - ¿Eh?

Sin más bajo y se topo con koko hablando con un hombre pelinegro y de traje formal, tomo asiento y su confuncion aumento.

- Él es Naoto Tachibana, un detective que contraté, dijo koko señalando al joven frente a ellos

Ran perdió la calma y señalo asustado a Naoto, - ¡¿Un detective?!

Naoto aclaro su garganta y mostró su confianza ante ellos, - Tranquilo, no los arrestare, de hecho estoy en deuda con Bonten especialmente Manjiro y Takemicchi, pero ahora que no están mi deuda pasa a ustedes, dijo inclinándose en muestra de respeto

AMOR MORTAL {RAN X HARUCHIYO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora