Capítulo 1: 17 años después

655 28 17
                                    

Narrador
Ya han pasado 17 años desde los acontecimientos de la historia anterior, los años han pasado y sonic y blaze tuvieron otra hija, al la cual la llamaron Lyra la eriza con 13 años, ahora nos encontramos con sonic entrenando a su hijo lo cual ambos tienen 16 años de edad, sonic ayudaba a su hijo a volverse más fuerte.

Jase: -algo cansado- padre cuanto tiempo más tiene que pasar para que me convierta en mi súper forma.

Sonic: paciencia hijo mío, shadow y yo nos costo llegar a esa transformación, tienes que fortalecer tu cuerpo y mente bien, mantener el equilibrio en ti mismo.

Jase: -se sienta- suenas igual a mamá cuando me ayuda con mis poderes de fuego.

Sonic: -sonríe un poco- si algo así hijo.

Jase: -curioso- padre, como te casaste con mamá???.

Sonic: -sonrie- haha, tu abuelo me dijo que ella fué a buscarme, para que yo me casara con ella.

Jase: y aceptastes verdad???.

Sonic: -sonrie- si, por que amo mucho a tu madre, ella es lo mejor que me a pasado en la vida, y tu y tus hermanas son mi orgullo.

Jase:-alegre- gracias papá, prometo volverme igual que tu, y protegerlos.

Sonic: -sonrie- será mejor regresar para el almuerzo, me estoy muriendo de hambre haha.

Narrador
Padre e hijo regresarían al castillo, donde blaze estaba con sus hijas ayudandolas a controlar sus poderes de fuego, de ahí sonic y jase llegarían, donde las hijas de blaze correrían a abrazar a su padre.

Sonic: -las abraza- hehe me alegra de verlos otra vez mis Princesas, Hola mi Reyna.

Blaze: -lo besa- como les fué hehe.

Sonic: Ah nos fue bien hehe.

Lyra: -sonrie- papá podemos ir a parque de diversiones porfa porfa siiii.

Flare: -sonríe- si padre, queremos ir a divertirnos.

Sonic: -suspira- haha esta bien, vamos, vamos todos, vayan a arreglarse, nos vamos en 15 minutos.

Blaze: -picara- hehe te tienen mucho cariño, al igual que yo.

Sonic: -sonrojado- Hehe

Narrador
Mientras tanto en otra parte, nos encontramos con shadow, que estaba entrenado a su hijo también, lo cuál se llamaba Ryder contaba con 16 de edad, ryder deseaba ser fuerte al igual que su padre, ryder también tiene una hermana llamada crystal, lo cual se encontraba con su madre.

Ryder: -algo cansado- podemos....descansar.....un rato... Papá...

Shadow: -suspira- ok, descansemos.

Ryder: padre, cual fue tu ultima aventura antes de que yo naciera.

Shadow: -tomando agua- fue contra un Chacal que se robo el cuerpo de sonic.

Ryder: -sorprendido- woow robaron el cuerpo del Papá de jase, y lo acabaron???.

Shadow: si, fue una pelea difícil, pero logramos derrotar a ese insecto.

Ryder: -le gruñe el estómago- ha caray ya me agarró el hambre.

Shadow: -le gruñe el estómago- hmp, veo que yo también, vamos, veamos si ya está listo la cena en casa.

Narrador
Mientras ambos regresarían a sus hogar, ahora nos vamos a la dimensión antigua de sonic, los años han pasado nolin había nacido y Amy y silver se juntarian otra vez, después de eso ambos se casarían nolin ahora tendría 17 años, Marine se había quedado en la dimensión de ellos, ya que con el tiempo marine perdono a Tails y esta vez decidieron hacer lo correcto, ellos empezaron a salir y después se harían pareja, donde después nacería Austin, ahora nos encontramos con Tails y silver.

Silver: -sonríe- como ha ido todo Tails???

Tails: -sonríe- bien, últimamente ha estado tranquilo estos años, parece que eggman se rindió.

Silver: -ríe un poco- haha si eso parece, haaa, como vas con marine.

Tails: -suspira- Va todo de maravilla, tuve una segunda oportunidad, y esta vez no la quise desperdiciar, y Amy como ha Estado, te deja entrenar a nolin???.

Silver: Hehe si, va todo bien con Amy, me alegro mucho que arreglamos las cosas, si, ella me deja entrenarlo.

Tails: -sonríe- haha si, ya paso dos años desde que sonic y los demás vinieron a visitar aquí.

Silver: Si, estoy feliz que logramos olvidar el pasado y esos asqueroso recuerdos.

MIENTRAS TANTO EN UNA DIMENSIÓN DESCONOCIDA.

???: Hermano, estas seguro de que sean muy fuertes para derrotar a ese monstruo???

??? :  Si lo son hermanito, donde más, no podemos ir a esa asquerosa dimensiones donde solo puro relación sexual es, esa cosa es la dimensión prohibida, esta dimensiones podemos reclutarlos.

???: Bien vamos por ellos entonces, vamos por esos 3 erizos.


CONTINUARÁ......

Sonic: Una Última Aventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora