Narrador
Ya han pasado 2 días desde lo sucedido en el capítulo anterior, ahora nos encontramos en la dimensión desconocida.??? : Hermano, por qué razón esta prohibida ese universo???.
??? : Ahí viven seres que se creen dioses, pero no lo son, asta ese sonic donde iremos a traerlo, puede derrotarlos, asta su contra parte.
??? : ya veo, bueno vamos por ellos entonces.
Narrador
Mientras los desconocidos se dirigirían a la dimensión solariana, ahora nos encontramos con sonic terminando de entrenar con shadow en unas montañas.Sonic: -tomando agua- aaahh esto si que refresca.
Shadow: -tomando agua- hmp, oye faker, por qué últimamente te has vuelto fuerte???
Sonic: Digamos que yo entrenó con mi hijo haha.
Shadow: No me sorprende.
Narrador
Mientras tanto en un bosque casi sercano a los dos erizos, ahí saldrían los dos desconocidos que hiban por sonic y shadow.??? : Bien hermano estamos aquí, debemos ir por ellos.
??? : Si, elllos deben estar por aquí, el castillo de solariana no queda lejos.
Narrador
Mientras ellos estaban apuntó de salir, sonic y shadow se darían cuenta de la presencia de de los visitantes desconocidos.Shadow: -serio- oye faker lo detectas???.
Sonic: -serio- si y no viene solo, quienes serán tienen un poder casi serca al nosotros.
Shadow: -serio- están justo de esos árboles, vamos a averiguar quienes son.
Narrador
Los dos erizos se asercarian rápido a los desconocidos que presenciaron, luego los sorprenderian por detrás con ráfagas de poder listos para lanzarlos, de ahí los extraños visitantes los tratarían de calmar.??? : Hey hey calmense chicos calmense si.
Shadow: -serio- quienes son, y que carajos estaban haciendo aquí???
??? : -nervioso- Ehh veran, vinimos aquí porque necesitamos su ayuda.
Sonic: -confundido- uhh nuestra ayuda, y para que???.
??? -se calma- des diremos la razón, mi nombre takeshi el erizo, y el es mi hermanito brick el erizo, y la razón de la cual necesitamos su ayuda, es de una amenaza llamado Mephiles.
Sonic y Shadow: -en shock- MEPHILES??!!!!
Brick: -confundido- que, ustedes lo conocen???.
Shadow: -serio- si, lo derrotamos ya ase varios años, y el mato a sonic, para que causara caos en nuestra antigua dimension.
Sonic: -serio- mi duda es, como ese infeliz esta vivo, si nosotros lo matamos.
Takeshi: -suspira- Verán, como sabrán este mephiles no es el que derrotaron, este viene de otra dimension, una donde los mato a todos, y busca dominar toda las dimensiones que nuestro dios esta acargo.
Shadow: -sorprendido- que dijiste, dios de las dimensiones???.
Brick: -nervioso- bueno como verán, existen varias dimensiones, y cada dios tiene que ser guardián de 4 dimensiones, y el es guardian de esta, y la dimensión donde antes vivían, y otra que pues la variante de sonic, murio, y shadow es el que protege y cuida esa dimension.
Sonic: -molesto- que yo quereee!!!!
Shadow: -algo orgulloso- hmp, almenos se que mi yo de esa dimension es el número 1.
Sonic: -molesto y curioso- te odio aveces shadow, y cual es la cuarta dimension, también tiene una variante mía y de shadow también???.
Takeshi: -con cara de asco- lamentablemente si, esa dimension la llámanos la dimension prohibida, tiene variante de ustedes.
Shadow: -confundido- a que te refieres con la dimensión prohibida, hay algo malo ahí???.
Takeshi: -apenado- creeme shadow, no quieres ir ahí, con lo que verá con tu contraparte, te dará asco, y es una pena que esa dimension exista.
Sonic: -algo serio- entonces tu has visto todo lo que ha ocurrido ahí???.
Takeshi: -serio- si, lamentablemente si.
Sonic: -se levanta- bien cual es el plan???.
Takeshi: Tendrán que venir con nosotros, para poder entranarlos más en una habitación especial, y también tenemos que ir por silver.
Shadow: -serio- es necesario ir por el???.
Takeshi: -le gruñe el estómago- si shadow, pero antes de ir, podrían darme algo de comer porfavor, me estoy muriendo de hambre hehe.
Sonic: -suspira- ahh esta bien, vengan.
Narrador
Una vez más sonic y shadow iran a otra aventura más, y esta vez Irán por silver, como reaccionara la familia de ambos erizos, se averiguara eso en el siguiente capítuloCONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
Sonic: Una Última Aventura
AdventureEn esta historia después de varios años, sonic regresa otra vez junto a shadow y silver para salar a sus dimension, no sólo eso si no todo el multiverso en peligro, junto a sus hijos. Espero que la disfruten