Capítulo 3: conversación

287 10 1
                                    

Narrador
Ha pasado un día desde lo ocurrido en el capítulo anterior, sonic y shadow tratarían la forma de hablar con sus familias sobre la nueva situación de la que tienen que enfrentar, mientras tanto estaría entrenando con su hijo afueras del Castillo.

Jase: -curioso- oye papá estas bien, te noto como algo serio, como si fuera algo malo que paso, estad bien???.

Sonic: -sonríe un poco- si hijo, estoy bien, solo necesitaré hablar con ustedes sobre una situación.

Jase: ohh esta bien.

Sonic: -sonrie- ven vamos a casa, término el entrenamiento, oye el último en llegar se queda sin chili dogs *sale corriendo*

Jase: -sonrie- ahh no lo creo padre *sale corriendo*

Narrador
Después de su entrenamientos ambos erizos llegarían a su hogar, donde después de comer algo, sonic llamaría a su familia para hablarles sobre la nueva situación que deben enfrentar, sonic estaría nervioso sobre la reacción de su esposa.

Blaze: Bien cariño para que nos llamaste aquí???.

Sonic: -algo nervioso- bueno no se como decirlo bien exactamente, pero.....me temo que otra vez tengo que ir a la batalla.

Blaze/Jase/Flare/Lyra: : -sorprendidos- QUEEEEE!

Blaze: -algo seria- otra vez, y por qué????.

Sonic: -nervioso- es complicado, shadow y yo nos iremos, les quería decir esto a tiempo.

Flare: -curiosa- padre, cuando te irás???.

Sonic: Me iré la semana que viene.

Jase: -se levanta- Entonces iré contigo papá.

Sonic: -confundido- qué, quieres ir.

Blaze: -algo molesta- Jase no, esto es peligroso, no puedes ir.

Lyra: -procupada- si hermano, solo papá puede con esto.

Jase: -serio- si se que esto es peligroso pero, quiero ayudarte papá, tengo que ayudar en algo en la batalla, mamá aunque que digas que no, debo ir no quiero que le pase nada malo a el.

Sonic: -orgulloso- ese es mi muchacho.

Blaze: -suspira- esta bien, irás con tu padre, pero quiero que te cuides bien porfavor.

Jase: -sonrie- gracias mamá, y no te preocupes lo tendré.

Flare: -algo preocupada- espero que sea verdad tonto.

Narrador
Mientras la familia estaba hablando, en la casa de shadow, se encontraba el, su esposa y sus hijos hablando de la situación que deben enfrentar denuevo, shadow le explicaria todo lo que pasó, y de como tendrá que irse otra vez.

Rouge: -sorprendida- woow no creo que tendrías que ir después de varios años.

Shadow: -suspira- lose, yo tampoco me esperaba esto, pero tengo que ir, debo acompañar a sonic en esta situación.

Crystal: -curiosa- papá y cuando te vas a ir???.

Shadow: me voy en una semana.

Ryder: -se levanta- entonces iré contigo también papá.

Rouge/Crystal: - sorprendidas- quee.

Shadow: -confundido- qué, quieres ir conmigo.

Ryder: -sonrie- si papá, yo iré contigo, que tal si algo pasa, no quiero que les pase nada.

Rouge: -enojada- ryder el erizo, estas loco, esta misión es peligroso para tí.

Ryder: -mira a su mamá- se que esto es peligroso mamá, pero el destino de todo está en riesgo, y por eso debo acompañar a mi papá.

Crystal: -preocupada- estas seguro de esto hermano, esto no es un juego.

Ryder: -sonríe- se que no es un juego, pero un asi debo ir.

Shadow: -orgulloso- esta bien hijo, irás conmigo en esta misión.

Ryder: -sonríe- enserio papá.

Shadow: si, ahora ven, tendremos que entrenar si queremos ganar esta batalla.

Narrador
Ambos padre e hijo irían a entrenar para enfrentar esta nueva amenaza, lo mismo harían sonic y jase, aún así no se sabía que es lo que les esperaba.

CONTINUARÁ......






HOLA A TODOS, lamentó si no he publicado nada 😅 he Estado muy ocupado, y haren lo posible para hacer más capítulos lo más posible.

Sonic: Una Última Aventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora