Bañado y vestido, G-Dragón se sentó a la mesa del comedor y jugó con su comida.
— Entonces, ¿Cuál es el trato que el Sr. Dong mencionó? —, no estaba seguro de querer obtener más detalles sobre Shink. Toda la conversación sobre sus compañeros esclavos estaba trayéndole demasiados recuerdos dolorosos.
SeungHyun respiró profundamente, después apartó su plato.
— El fiscal de distrito, el hombre responsable de procesar a delincuentes como tu antiguo amo, ha aceptado un acuerdo con Ji Sub — dio unos golpecitos con los dedos sobre la mesa de madera pulida —. A veces, los criminales tienen información que puede ayudar a arrestar y condenar a otros que se lo merecen tanto y a veces más. Para llegar a esas personas, el fiscal hace un trato por un cargo menor o una pena más corta.
— Y mi am... mi viejo amo tiene la información que quieren.
G-Dragón no se dio cuenta que había apretado sus puños hasta que la cálida mano de SeungHyun le cubrió.
— Sí. El fiscal quiere a las personas que te vendieron a ti y a los otros niños a Ji Sub y a las personas como él.
La mente de G-Dragón se aceleró por ese concepto.
— Pero eso está bien, ¿verdad? Hará que paren.
— Lo es pero significa que Ji Sub no pasara mucho tiempo en la cárcel. Tal vez muy poco.
— Pero él mató a una persona — G-Dragón miró a SeungHyun —. Dijiste que no estaba permitido hacer eso, incluso a los esclavos.
— No, pero tienes que pensar en cuántos otros niños han vivido el mismo infierno que tú. ¿Cuántos más podrían encaminarse para siempre hacia una vida como esa ahora mismo? — la mano de SeungHyun le apretó —. Si la información de Ji Sub puede parar eso, ¿No será mejor retenerle menos tiempo?
— Supongo — a G-Dragón no le gustaba la idea de tener a su antiguo amo fuera de la cárcel, capaz de reclamarle otra vez.
— Esto también significa que no tendrás que testificar en el juzgado. Para que el fiscal del distrito acepte el acuerdo, tendrá que declararse culpable por eso no habrá un juicio.
Una oleada de alivio recorrió a G-Dragón con tanta fuerza que retuvo el aliento.
— Ningún tribunal...
Sus pesadillas de enfrentarse al hombre que casi le mata, que le hizo mirar mientras golpeaba a otra persona hasta la muerte. El hombre que le obligó a enterrar un cadáver...
— Ningún tribunal...
Cuando sus ojos se reenfocaron, su amo estaba arrodillado junto a la silla de G-Dragón. Fuertes brazos le envolvían.
— No, nunca tendrás que volver a verle otra vez.
— Bien — la palabra era sólo un susurro —. Bien — esta vez, con voz más fuerte —. No lo quiero.
— Sé que no, pero el hecho de que estés dispuesto significa mucho.
— ¿Qué pasa con Shink? — ninguno de los esclavos bajo el dominio de Ji Sub podían hablar entre sí. No estaba permitido. No podía alegar amistad ni nada parecido, pero a G-Dragón le preocupaba.
— YoungBae dijo que desapareció de donde estaba viviendo. No sabe porqué pero, por si acaso, quiere que seamos cuidadosos. No quiero que vayas a ninguna parte sin mí. Eso incluye la consulta de la Doctora Han.
ESTÁS LEYENDO
『 자유 』 » GTOP
Fanfic« Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo... » 『 Advertencias 』 ▸ Historia chico x chico ▸BDSM ▸ Contenido explicito ▸Contenido Homosexual.