Pnina2022 Pedido de pareja captor/ victims ClawTiger/Mike ^^
Esta una de las tortugas en un tejado, tranquilo patinando,había salido sin permiso a patinar, pero dejo una nota de qué volvería pronto.
Sin embargo no esperaba ser tan ruidoso,como para atraer la atención de ciertos individuosRahzar: Valla valla¿pero que tenemos aquí?una tortuga a punto de ser sopa...
Mike: Oh rayos¡Los pies!
Pitando tomo sus nunchakus y los balanceó,sin embargó,sin importar cuanto se defendiera,recibía más daño del que podía manejar ...
Cayó al suelo rendido,sin noción del tiempo, pensó que ya era hora de que sus hermanos se dieran cuenta, oh solo si supiera que a penas pasaron quince minutos desde que se fue de su hogar...ClawTiger miró con pena a la tortuga,desde otro techo, también miró como es que se hiban los del pie.Dejaron al pecoso atrás,creyendo que lo mataron,sin embrago el tigre decidió que,por alguna razón, la tortuga no debía morir,así que se acercó y la tomo en brazos para llevársela a un almacén abandonado, toda esa calle estaba desierta desde hace tiempo.
Al pasar el tiempo Mike despertó, miró con miedo su alrededor, no sabía dónde estaba y estaba atado,no tenía sus armas y sobretodo ¿quién lo tenía?si era Shredder estaba perdido ...
Mike:¿Donde estoy?¿quién me tiene?
El tigre que tomaba algo de leche miro la tortuga, acabó su leche y le dijo
CT: En donde estamos no importa,tortuga,yo te tengo de todas formas...
Mike:(Ay, olvídalo,ahora sí estoy perdido,el gato quería un afilador de garras,estoy jodido, realmente jodido)...Oh por la pizza ...
El día pasó y realmente nada pasó,lo hermanos de Mike ze volvieron locos cuando vieron que AÚN no había llegado,pero se trataron de calmar con la escusa de"Se distrajo con" ...
Pasa la semana y Mike se preguntó
"¿Por qué aún no me pasa nada?"
ClawTiger lo cuidaba y atendió sus heridas,no le dirigía palabra alguna sin ser necesario y realmente era algo extraño a su parecer¿por qué más lo secuestraria?él es un villano malo que debío secuestrar lo para torturarlo y sacarle hasta las entrañas(Lo hubiera echo de no haber tenido pena de la tortuga)¿Por qué lo trataba tan bien?para ser un villano,claro
Mike: Olle ... ClawTiger,una pregunta¿por qué me tienes aquí?
CT: Porque me diste pena,tortuga ...
Dijo y Mike se sintió aún más patético, a merced de su enemigo y ahora sabiendo que le dio pena¿quién no se siente así?, simpelmente se encogió en su lugar y decidió no volver a decir nada así,la respuesta sería igual¿no?
El tiempo pasó y los hermanos buscaban desesperados, uno de ellos motivados por más que hermandad y amor fraternal, algo mucho más grande que eso...
Leonardo pasó el siguiente mes sin parar,ni para comer,buscando a su hermanito,como los demás pero ellos tomaban descansos para comer y dormir.Leo no se permitiría perder a su hermanito,moriría antes de eso.
Mike: Olle ClawTiger¿qué estás haciendo?
Preguntó sin poder resistir más la tención
ClawTiger: Trató de reparar mi una tostadora¿por qué?Mike ...
Mike: Oh,nada,solo me parecía interesante.
Últimamente estaban teniendo pequeñas pláticas, un progreso realmente malo si lo ves desde un punto técnico, ¿encariñarse y simpatizar con tu captor?¡Eso es enfermo!¿no?pues a Mike le parecía bien.El tigre miro a su víctima, viendo que quizás debería quitar el vendaje,se le acercó a la tortuga y lo revisó, sus heridas estaban sanadas, ClawTiger desato la tortuga y me dijo
CT: No te vas a ir,solo quiero que estés algo cómodo ...
Mike: Gracias Tigre.
Pasaron los meses y se ven a ambos clanes buscando frenéticamente a sus ninjas,sin embargó por motivos diferentes.
Hamatos buscan a Mike porque lo aman.
Pies buscan a ClawTiger por su traición a Shredder...Ellos se habían ido a vivir en las montañas,lejos de todo ese drama,sin pensar en sus clanes ni lo que dejaban atrás...
Mike adoptó un niño con ClawTiger,felices vivieron por un año y poco más, hasta que el niño enfermó y tuvieron que ir a la ciudad a por los medicamentos.
Mike: Tranquilo, volveremos tan pronto como podamos.
Le dijo a su pequeño hijo.Que solo asintió en los brazos de su padre.
ClawTiger llevaba al niño a un lugar seguro en la ciudad, Mike buscaba las medicinas...En eso Leonardo lo vio desde el techo, sin pensar lo dos veces notificó a su familia y corrió hasta que llegó y Mike salía frustrado de no encontrar el medicamento.
Leo:¡Mikey!¿Eres tú?
Mike:¿Leo?hermano¿qué pasa?,soy yo...
Leo: Oh Mikey,no tienes idea de cuánto tiempo llevamos buscándote
Mike: Oh,yo lo siento pero debo-
Leo:¡Vamos a casa!
Leo llevo a Mike,por la fuerza,a la alcantarilla,que era un poco desastrosa, cosas rotas aquí y allá,nada muy serío,la familia recibió con los brazos abiertos a Mike,pero este dijo que debía irse en breve,que le esperaban por una medicina.
Al poco que el nene mejoro decidieron quedarse un poco más,así que Mike dijo a su familia presentando a su pareja,su hijo dormido en otro sitio.
Mike: Familia, él es ClawTiger,mi novio.
Dejaron de escuchar, casi se desmayan, Leonardo estaba en contra de toda forma posible.
Leo:(Ese maldito,es demasiado alto para Mike, además de que seguro con sus garras disfruta arañar lo,quizás hasta ya lo allá mordido, maldito pedófilo,el debe triplicar la edad de Mike ¡puto tigre!)...
Pero no dijo nada ...
La familia Hamato trataba de ignorar al tigre en sus vidas, el mismo que ah ayudado en misiones de las tortugas.
Mike había salido con ClawTiger,este se quedó en una azotea,mirando a la nada mientras pensaba en su amado ...Pero Leonardo lo pateó,algo sorprendido bloqueó la patada.
Pelearon, Leonardo por sus celos y ClawTiger porque su vida dependía de ello.Mike aterrado miro lo que sucedía desde lo lejos,corriendo para llegar a frenar la pelea ...
Leonardo iba a dar el golpe final pero Mike se interpuso, un gritó de dolor se escucha, el cadáver cae a la azotea,con lágrimas y dolor en sus ojos
Mike: ClawTiger,cuida nuestro pequeño ....
Leo:¡No Mike!¡No mueras!
No sabían que el hijo de Mike y ClawTiger presenció todo esto ...Y juro venganza para su padre tortuga ...Jurando que si no podía vengarse,acabaria con el mundo ....
No se si es que te gustó, pero esperó que si^^
ESTÁS LEYENDO
TMNT OneShort de Mikey[Pedidos abiertos]
FanfictionEn realidad, puedes pedir una parte, un Oneshort como te guste,con las torceduras que te gusten. Solo recuerda ...¡Jamás me pidas fetiches que tengan que ver con la comida involucrada en el s3xo!...Y esperar,son las únicas reglas ^^ Límite de 1 pedi...