Marcas

968 51 53
                                    

Poppochi-Pop  Human!TmnT,Mikey morido en sus lugares visibles. Rahzar/Mike

Y ahí están los enamorados, en medio un gran y cariñoso abrazo después de que el menor perdiese su Virginidad. La satisfacción que cada uno obtenía de esto es simplemente indescriptible...

Rahzar: Eres solo mío...

Le dijo y mordió su cuello,con cuidado de no lastimarle,pero si de hacerle una marca.

Mike llegó a su hogar y al día siguiente apareció con un parche en su cuello.

La siguiente semana apareció con uno en su antebrazo.

La semana que la presedia llegó con vendas en sus brazos.

Rapha:¡Mikey alto!tenemos que hablar.

Dijo al finalizar la cena, antes de que Mike de levantará de su asiento,se tensó y se quedó sentado y preguntó

Mike: Y...¿De qué quieres hablar?

Leo: Tenemos que hablar sobre que llegas cada semana con nuevas heridas...

Mike: Oooh!¡Eso!

Pensó rápidamente en una escusa creíble.

Mike: Es que me ando cayendo mucho de la patineta,los túneles están llenos de baches últimamente

Donnie: No se yo...

Un poco más y se logró liberar de revelar algo indeseado.

Pero...En un patruyaje nocturno, sucedió algo que Mike no pudo negar.

Rahzar:  Mike!¡para de esconderlos! es molestó, odio que escondas mis marcas,me perteneces.

Mike:(Ya vali mierda...)

Pensó mientras que era atrapado por los brazos de su amado y este mordía su oreja.

Leo:...Morirás maldito!!!

Y sí,los hermanos se Mike no aprobaron eso.

Mike:(Realmente jodido)Lo siento cariño,es solo que quería evitar esto ...

Rahzar: Mejor nos vamos...

Y se fueron del lugar a toda marcha,siendo perseguidos por los hermanos del pecoso.

Pues,efectivamente,giro de acontecimientos ‘^^

TMNT OneShort de Mikey[Pedidos abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora