@_Samy_2004_ ¡Pedido de un Mike obsesivo!^^ un Mike/T.N (Me gustaría aclarar que hay diversos tipos de obsesión)
T/N camino por la feria nocturna, buscando un bonito regaló para su novio, ella buscaba algo que quizás le gustará, algo para que se entretuviera.
?: Hola linda señorita,veo que está buscando algo en específico,como para un niño
T/N: Oh,si, mi novio es algo así,por eso mismo busco un juguete ^^
?:Oh bueno, tengo unos juguetes que estoy regalando y pues, te voy a dar uno^^
T/N:¡Oh gracias!^^
T/N cuando volvió a la alcantarilla vió algo extraño, no había nadie, generalmente su novio estaba esperando la o jugando por ahí,pero no ..Hay un silencio sepulcral.
T/N:¡¿Hola?!
Leo:¡T/N!¡Estamos en la cocina!
Se escuchó desde la cocina y pues T/N fue para alla, sin embargó ah no estaba su novio
T/N:¿Donde esta Mikey?
Rapha: Salió hace un rato,no se adónde.
(Con Mike)
Mike: Si vuelves a hablar con ella, esto solo será una astilla en tu dedo,comparado con lo que haré...
Dijo al pobre hombre que le dio el juguete a T/N,este está en el piso llorando mientras que sangra por heridas profundas en sus brazos y pecho.En su brazo fue escrito“Solo una advertencia” ...Mike se fué y limpió con el agua de la cloaca, se hizo un raspillon al caer se y volvió a la alcantarilla secreta,encontrando se con sus hermanos y novia.
Mike: What's up bros!¡Hola mi manzanita acaramelada!¿cómo estás?
T/N: Jeje,hola Mikey,te traje algo^^
Leo: Hola Mike.
Rapha: Hola enano.
Donnie: No tengo tiempo, enseguida vuelvo.
Y si, Mike le sirvió algo de comer a T/N y se excusó con ir al baño,aún que en realidad revisó su bolso y se fue de vuelta a la cocina...
Mike: Olle mi caramelito¿Quieres que te traiga algo de la superficie?
T/N: No no, estoy bien,de echo te traje algo^^
Le dijo y entregó una caja que contenía el juguete,Mike solo la abrazó diciéndole cuanto la amaba y que era la mejor del mundo ...
Pero T/N sabía que había algo mal en Mike,lo había notado diferente poco antes de empezar a salir,una vez lo vio acabando con un ninja del pie,que se le declaró.T/N asumió que no solo eran celos,Mike aparentemente hacia eso con cada varón que T/N conocía, lo sabía, pues Casey se empezó a alejar bastante de ella,los hermanos de su amado realmente y estaban en relaciones,no tenía porque temer de qué Mike la celara de ellos, no teme ser celada, temeria de no serlo.
T/N creció en un hogar donde ese tipo relación, era lo más normal y común, más que el pan y la leche,por lo que ... Supongo que solo buscó como aferrarse a su pasado, sus padres murieron a su temprana edad,y ella solo quiere sentirse bien y viva,como con su amado Mike...
ESTÁS LEYENDO
TMNT OneShort de Mikey[Pedidos abiertos]
FanfictionEn realidad, puedes pedir una parte, un Oneshort como te guste,con las torceduras que te gusten. Solo recuerda ...¡Jamás me pidas fetiches que tengan que ver con la comida involucrada en el s3xo!...Y esperar,son las únicas reglas ^^ Límite de 1 pedi...