UPDATE: La novela se encuentra ahora en la plataforma de Dreame/Sueñovela, en link para seguir leyéndola está en los comentarios de este cap o en mi perfil.
¡Hola mis queridos lectores!
Quería contarles que he tomado la decisión de quitar de esta plataforma ciertas novelas, entre ellas y la primera que quitaré esta "Mi Demonio".
Se preguntarán, pero, ¿por qué?
Bueno, hace unas semanas me llegó la oportunidad de poder generar ganancias con ellas, así es, mi esfuerzo como escritor ha comenzado a rendirme frutos, por lo que también me encuentro sumamente feliz y a la vez triste porque al cancelar la publicación perderé sus tan preciados comentarios que estimo como no tienen idea. Pero bueno, es una oportunidad que no puedo dejar pasar, como saben; no genero ningún tipo de ingreso aquí, Wattpad no me paga nada aunque ya he intentado entrar a su programa de escritores pagados. Y bueno, ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo pero mi situación actual es algo complicada con respecto a lo económico jajaja, ya saben cómo es vivir en LATAM, por lo que, aceptar esta propuesta me ayudaría mucho, ya que como saben (y si no, ahora si) también estoy estudiando la universidad.
"Ricardo, pero ¿y qué pasará? ¿Dónde podré leerla?"
¡Buena pregunta fulanit@! Mudaré las novelas a Dreame o Sueñovela (ambas son la misma) donde podrán releerla nuevamente (si ya la habéis leído) o empezar a leerla si aún no lo habías hecho. De hecho de principio la novela será gratuita en la plataforma hasta que la misma designe lo contrario, así que podrán seguir leyéndola por un tiempo indefinido sin pagar nada a cambio. ¡Aprovéchenlo!
A esto le sumo que la novela en esa plataforma estará más pulida, ¿a qué me refiero? Bueno, lo que tienen en Wattpad es una versión borrador de las mismas porque en cuanto termino los Cap los subo y no los edito, ahora que la he empezado a subir a esta otra plataforma he estado editando los capítulos para que puedan tener una mejor experiencia al leerla.
Me pueden encontrar en la plataforma con el mismo username que en esta: Richie_KingBlack o con el nombre de la novela que buscan, claro.Por otro lado, también pueden ayudarme muchísimo y se los agradecería de todo corazón si van a brindarle apoyo a la novela a esa plataforma, ya que básicamente estarán iniciando desde cero. Pero los capítulos estarán saliendo rápido ya que sólo es editar y subir lo que ya tengo aquí. Así que sí, habrán ciertas diferencias en los caps, tal vez sólo los lectores más fanáticos se fijen en ellos.
Bueno, ya les mencionaré las novelas que estaré migrando a la plataforma:
1.- Mi Demonio.
2.- CONTIGO.¡Las novelas NO desaparecerán por completo de Wattpad! Dejaré los primeros 5 capítulos de cada una y un enlace a Sueñovela para que puedan seguir leyéndola allá.
No me queda más que agradecerles profundamente y desde el fondo de mi corazón, porque sin ustedes esto no estaría pasando. ¡Muchas gracias mis niños! ¡Mil gracias a los que han estado desde el inicio y a los que apenas van llegando! Los amo demasiado. ❤️
Cualquier tipo de duda la estaré contestando si no me he explicado claramente por este medio.
Atte: El sexy escritor.
ESTÁS LEYENDO
Mi demonio.
RomanceMi demonio. Sinopsis: ¿Qué pasaría si un espíritu puro y sano se encuentra con un demonio? Lewis Fénix por fin aceptó la invitación de sus amigos para ir a un Night Club y ahí sucede lo inesperado, se enamora de un demonio, un ser ignorante a la luz...