#𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄
𝗘𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝘀𝘂𝗺𝗲𝗿𝘂 preparándote para ir a Liyue, ya que quería visitar algunos lugares y quedarte unos años de vacaciones.
“ ¡t/n date prisa! Vamos a irnos pronto ” gritó tu hermana pequeña. “ ¡Ya voy! Solo dejame empacar algunas cosas”
Terminaste de empacar las cosas que faltaban y te dirigiste hacia tu hermana . “ alfin llegas... Si tardabas un minuto mas me iria sin ti ”dijo tu hermana. “ lo siento, olvidé empacar agunas cosas antes ” Dicho esto, comenzaste a caminar hacia Liyue, estaba un poco lejos pero llegarías bastante bien ya que Liyue está justo al lado de Sumeru.“ ¡menos mal trajiste un mapa, t/n! ” Sonreíste y equipaste tu lanza por si había alguna amenaza cerca y así proteger a tu hermana.“ deberia de haber un puente cerca...” dijiste. Caminando un rato mas viste el puente para cruzar un río profundo.
“ ¿cuando llegaremos hermana? Quiero conocer Liyue ya ”Le respondiste a tu hermanita que faltaban 897 metros según el mapa. “ aun queda mucho que recorrer...” le preguntaste a tu hermana si quería sentarse en una roca rodeada de árboles y un hermoso paisaje y ella aceptó. Os fuisteis y os sentasteis. “ ¡ten una botella de agua! Luego tendrás sed así que bébetela
ahora ” Tu hermana tomó la botella que le ofreciste y bebió agua, tu aún no tenías sed, así que aún no te preocupabas por beber agua.Después de un rato de descanso, volvieron al camino y os dirigisteisa la ciudad de los contratos. En el camino alimentaste a algunas de tus ardillas e hiciste una corona de flores para tu hermana. “ ¿cuanto falta t/n? Me duelen las piernas...” tu le respondiste que faltaban menos de 421 metros para llegar a la posada para hospedarse.“ supongo que no es tanto... ” estaba Amanecíendo y tu hermana estaba medio dormida, así que tuviste que cargarla para que no se cayera en el camino y durmiera un rato hasta llegar a la posada.
En el camino derrotaste a algunos hillichruls que estaban por el camino y recogiste unas flores en tu mochila para dárselas mañana a tu hermana que le gustan mucho las flores.
al cabo de unas horas llegaste a la posada y te hospedaste alli, luego fuiste a tu cuarto y dejaste a tu hermana durmiendo en el sofa hasta que ordenes las mochilas gigantes que llevabas, pusiste la ropa en el closet, los cuadernos de dibujo de tu hermana en la mesa etc...
luego pusiste a dormir a tu hermana en una de las camas y luego te fuiste a dormir también. No se sabe que pasará mañana.
#𝐆𝐎𝐎𝐃𝐁𝐘𝐄!
ESTÁS LEYENDO
seraphic, venti
Fanfiction━━ "Most of the things you told me were right. Now I will sufer due of all the thing I did that midnight when I was with you". ─── venti x fem.reader