㍿❜ 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 Ⅵ

31 4 0
                                    

después de que Ikoru comió su comida, decidiste decirle que si quería ir contigo a comprar comida al mercado, ella accedió sin dudarlo, le dijiste que se vistiera, se vistió con un hermoso y sencillo vestido blanco y así lo hiciste lo mismo para i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

después de que Ikoru comió su comida, decidiste decirle que si quería ir contigo a comprar comida al mercado, ella accedió sin dudarlo, le dijiste que se vistiera, se vistió con un hermoso y sencillo vestido blanco y así lo hiciste lo mismo para ir a los dos igual.

bien, vamos Ikoru! ”la tomaste de la mano y cerraste la puerta detrás de ti, al hacer esto ya estabas lista para ir de compras, fuiste primero al puesto de verduras, luego al puesto de frutas, luego al puesto de carnes, etc....

uh..ya me canse ” dijo tu hermana cansada de tanto caminar.
perdon Ikoru! Ya falta poco te prometo ” fuiste al ultimo puesto y compraste lo necesario. “ bien ya nos podemos ir ” dijiste mientras cargabas unas cuantas bolsas de comida.

" bien Ikoru, vamos ” Llegaste a tu casa, abrite la puerta y dejaste la comida en el frigorifico. “ uh creo que ire a dormir.. Hasta luego ____” dijo Ikoru para luego irse a su habitacion a dormir.

mientras ella dormía lavaste, los platos, ordenaste la comida que habías comprado, limpiaste un poco la casa y finalmente te fuiste a tu cuarto a leer un libro. “ phew alfin voy a descansar un rato, que ganas de leer el libro que deje a medias.

Te acostaste en tu cama y leíste el libro de donde lo habías dejado, disfrutaste mucho ese libro, era una historia de amor de una princesa y un príncipe que vivían felices en un palacio.
Después de leer un rato te quedaste dormida de agotamiento.
Soñaste un hermoso sueño de tu y tu hermana jugando en un campo lleno de flores muy lindas que brillaban. Tras dormir unas horas te despertaste por alguien llamando a la pierta de tu casa, te despertaste medio dormirda, te peinaste un poquito y fuiste a antender.

 Tras dormir unas horas te despertaste por alguien llamando a la pierta de tu casa, te despertaste medio dormirda, te peinaste un poquito y fuiste a antender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
seraphic, ventiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora