Cuando bajaste las escaleras y abriste la puerta, viste a una joven con cabello castaño, ojos color ámbar y un vestido rojo.
“ hola! ” dijo aquella joven.
“ Hola, que la trae por aqui? ” dijiste sonriendo.
“ escuche a alguien decir que te acababas de mudar, y quise darte la bienvenida invitandote a comer! ” dijo la joven de ojos ámbar. “ por cierto me llamo Amber, tu? ” pregunto Amber.
“ yo me llamo _____ encantada de concoerte Amber! ” respondiste alegremente mientras ella te llevaba a comer.Ahora que lo piensas, ¿quién le dijo que te habías mudado aquí? desde que llegaste aquí solo conoces a la señora que te ayudó a mudarte y a Venti, “qué raro…” pensabas en tu mente mientras casi llegas con Ambar a un conocido restaurante.
“ bien llegamos, por favor toma asiento ” te sentaste tal como dijo Amber y esperaste a que volviera de pedir la comida.
cuando ella regreso te trajo una rica comida que te encantó, comieron y charlaron solo media hora desde entonces ella tenia que ir a trabajar y tu tenia que ir a ver a su hermana que no le dijiste que te ibas a salir.
te despediste de Amber y te fuiste a tu casa, ella pagó la comida a pesar de que insististe en que tú pagarías, al final ella pagó. Cuando llegaste a tu casa, viste a tu hermana menor en la alfombra de la sala dijuando.
“ que tal Ikoru? ” ella se giro hacia timy se acerco a ti abrazandote. “ pues bien, estuve dibujando un ratito, y tu? ”
Te respondio llendo a por su dibujo. “ hm pues alguien vino a mi casa y una chic llamada Amber me invito a comer ” respondiste mientras recibias el bello dibujo de Ikoru.
“ que suerte tienes! ” esta fruncio el ceńo mientras te miraba fijamente. “ debi averme despertado antes!” dijo enojada.
“ a la proxima te llevo, no te preocupes Ikoru ” la expresion de Ikoru cambio a una feliz. “ bien! ” dijo tu hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
seraphic, venti
Fanfiction━━ "Most of the things you told me were right. Now I will sufer due of all the thing I did that midnight when I was with you". ─── venti x fem.reader