Te acercaste bastante cansada hacia la entrada de Mondstadt, viendo a una dama aparentemente esperando algo, cuando te acercaste un poco más efectivamente era la dama con la que habias quedado.
“ hola jovencita, supongo que ya me conoces, como vienes de tan lejos, te dejo descansar un poco en mi casa, luego te muestro Monstadt! ” dijo la señora de aproximadamente 38/42 años.
“oh señora, es muy amable, pero no creo que pueda aceptar tal cosa, ¡no quiero desordenar su habitación!” dijiste amablemente, no queriendo ser una molestia.
“ Me da igual, te vas a venir si o si, vamos ” La señora te tomó de la mano, llevándote a su casa con tu hermana, que miraba atónita la ciudad.
y así fue, descansaron en la casa de la señora mientras ella preparaban unos papeles.
“ _____ ven aquí un momento, es importante. ” la señora te llamó sosteniendo unos papeles a lo que tu obedientemente fuiste con ella.
“ ¡Mira, estos son los papeles de la casa, los firmaré ahora, ahora los firmas tu y te podré mostrar la casa. ”
firmaste los paples y sonreiste cálidamente a la señora, le devolviste los papeles despues de firmarlos.
“ bien, ahora ven conmigo, te mostrare la casa! ” dijo la señora llamada Veronica.
Te llevó a una casa que se veía extraordinariamente hermosa, te dio las llaves y te dijo “ disfruta de tu casa _____ , ten un buen día ” dicho eso se dio la vuelta caminando de regreso a su casa.
asombrada entraste a tu nueva casa, había muebles y decoración que te hicieron sentir como en casa.
“ ¿Qué opinas Yako? ¿te gusta? ” le preguntaste a tu hermana menor.
“ ¡Me gusta! me recuerda a la casa sumeru que tenemos ” dijo emocionada por la bella casa.
Sin más preámbulos te instalaste en la casa, encendiste la chimenea y leíste un libro mientras tomabas un té.
ESTÁS LEYENDO
seraphic, venti
Fanfiction━━ "Most of the things you told me were right. Now I will sufer due of all the thing I did that midnight when I was with you". ─── venti x fem.reader