Esto transcurre cuando tenía 5 años, estaba empezando la última sala antes de hacer primer grado, yo desde siempre había ido en el mismo jardín tenía casi los mismos compañeritos que cuando empecé y no era común que tengamos compañeritos nuevos, bueno ese año llegaron unos cuantos, entre ellos "mi primer amor".
En cuanto lo conocí como que caí, era muy bueno,cariñoso, divertido y tenía un nombre que nunca antes había escuchado, eso me parecía re copado e interesante. Nos hicimos muy amigos rápido, como cualquier niño supongo, en esa edad nos parece algo muy fácil. Hicimos como un grupo y yo era la única mujer, me re cuidaban y defendían,se dejaban que les hiciera de todo, me encantaba eso.
La escuela a donde iba al jardín, también tiene primaria y secundaria, por lo que teníamos la posibilidad de seguir juntos en la primaria, quizás no en la misma aula pero en la misma escuela. A mi me tocó con dos de los que éramos del grupo, éramos 5, los otros dos les tocó en diferentes aulas. Los primeros días empezado las clases. nos costó un poco, porque no estábamos todos pero nos fuimos acostumbrando un poco, los veíamos en el recreo como para no dejar el vínculo.
Si no éramos tan unidos como con los que no estaban con nosotros, ese año nos hicimos mucho más unidos. Me encantaba pasar tiempo con ellos, me hacían olvidar un rato de las cosas que pasaban en mi casa, aparte de que eran muy cariñosos y me cuidaban un montón, me hacían sentir especial.
Yo me sentaba con él y nuestro otro amigo atrás.
Un día llegamos a la escuela, todo bien, ya se acercaba su cumpleaños asi que vino trayendo las tarjetas de invitación. Se acerca, para acomodar sus cosas en su lugar, me mira, me saluda y me dice:- Se acerca mi cumpleaños y quiero que vayas- me entrega la tarjeta.
Yo estaba muy feliz por eso, le recibí la tarjeta, y le di un abrazo como de agradecimiento. Sabía que primero tenía que preguntar si me podían llevar, por todo lo que estaba pasando en casa, era muy probable que no pudieran pero me gustaba pensar que podía ser que si me llevaran.
Llego a casa y casi que lo primero que hago es preguntar si me podian llevar. No recuerdo bien que me dijeron, pero era algo así como que mi hermano tenía que ir también sino no podia ir, a lo que terminé aceptando por querer ir nomas. Fuimos, obviamente mis padres hablaron con los suyos por lo de mi hermano.
Llegando él estaba en la entrada para recibir a los invitados y apenas me ve, sale corriendo a abrazarme, creo que pensaba que no iría. Ese día, estuvimos los de nuestro grupo y mi hermano, jugando y todo juntos. Fue un lindo día, ya estaba acabando el cumpleaños y nos vinieron a buscar, obviamente no me quería ir como todo chico en un cumpleaños pero nunca fui de hacer escándalos, entonces fui a buscar mis cosas, lo busqué para saludarlo, lo saludé y nos fuimos.
Cuando lo volví a ver en la escuela, apenas me vio me agradeció por haber ido y me dijo que si no hubiese ido no hubiera sido lo mismo. Yo no supe que decir, solo le dije que no fue nada y que la había pasado muy bien.
Acorde pasaba el tiempo nos hicimos inseparables.
Se acercaba mi cumpleaños, las cosas seguían raras en casa con todo lo de la enfermedad de mi madre, y yo sinceramente no recordaba que él sabía mi cumpleaños.
Llega el día, mi cumpleaños es feriado, pero eso no impidió que me hiciera un regalo. Me lo dio en la escuela y la verdad me sorprendió, estaba feliz. Se acerca a dármelo, antes me saluda por mi cumpleaños, me da el regalo y me dice espero que te guste y me da un beso, en el cachete, pero cerca de la comisura de los labios. Yo quedé en shock como por 5 segundos, por el beso, le agradecí por el regalo y me quedé congelada, con una sonrisa en la cara mientras lo veía. Yo estaba sin poder volver en sí, cuando escucho que me preguntan si me había gustado, yo no entendía nada, era él quien me preguntaba. Gracias a esa pregunta vuelvo a la realidad y contesto que si me había gustado. Pero se dio cuenta que ni siquiera lo había abierto y me dice que como me podía gustar si todavía no había visto lo que era. Me río porque me doy cuenta que era verdad y procedo a abrir el regalo. Eran una pulsera con un dije y un collar con la inicial de mi nombre. Me había encantado y se lo dije, él agarra y me dice:
-Me alegra que te haya gustado-. Y me muestra que él tenía una pulsera igual a la mía y un collar con su inicial.
Tuvimos más acercamientos después de esto, pero no recuerdo con exactitud como para contarles.
De a poco como que fueron cambiando cosas, cuando salíamos al recreo me agarraba de la mano y me llevaba para todos lados, me traía regalitos, se ponía raro cuando jugaba con los chicos del grupo, no dejaba que nadie me abrace, solo él podía, me miraba constantemente y cosas así. Obviamente uno cuando es niño no se da cuenta que es lo que significa digamos y yo no soy la excepción.
Un día, en la escuela, llega, me saluda y me dice:
-Estuve pensando esto por mucho tiempo y creo que ya puedo decírtelo-.
Yo no estaba entendiendo nada, entonces le digo:
-De que hablas? No te entiendo-.
- Quiero que seamos novios- me dice, yo en shock, otra vez.
A mí si me gustaba, así que le terminé diciendo que si. Cuando se lo dije me dio un abrazo.
Era un noviazgo infantil, todo es lindo a esa edad, pero algo malo iba a pasar. Mi madre fallece, yo muy triste y todo el asunto, bien detallado en el capítulo anterior.
Nos volvimos a ver para inicio de clases, nosotros haciendo 2do grado, él se había enterado, por su mamá, como todos los niños, lo que me había pasado y se mostró muy atento conmigo, después de todo seguía siendo su "novia".
Ese año no fue el mejor para mí, pero con la edad que tenía, al menos lo estaba intentando. Pero se iba a poner peor.
A un mes de haber vuelto de las vacaciones de invierno, nos llega la noticia de que la familia de un compañero nuestro había tenido un accidente y que nuestro compañero habría fallecido en ese accidente.
No sabíamos bien de quien se trataba, pues habían tres compañeros que podían ser.
Supongo que por tema de que éramos muy chicos para saberlo y otras cosas, no quisieron decirnos quién era al principio, después nos terminaron diciendo.
Seguro no se esperan esto, pero es así, el compañero que había fallecido era él, mi "primer amor". Yo no podía creerlo, no podía entender cómo a las personas buenas les pasaba ese tipo de cosas. Fue otra pérdida que hasta el día de hoy, cuesta asimilar, en ese momento fue muy fuerte para nosotros, que de solo recordar, se me llenan los ojos de lágrimas. Pero siempre tendré recuerdos bonitos con él, era un buen niño, buen compañero, buen amigo, buena persona, era alegría, risas, cariño y para los que tuvimos el placer de conocerlo, siempre será luz.
♡♡
♡
♡
♡
♡♡
♡♡
♡
♡
♡
Espero les hayas gustado. Aclaro que a esa edad es obvio que un niño no sabe lo que es amor y que es estar de novio con alguien, por eso puse entre comillas ciertas cosas.
Siéntanse libres de darme algún consejo o decirme que les pareció el capítulo, en los comentarios, así me motivan a seguir subiendo capítulos♡.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida
Roman pour AdolescentsEsta novela va a tratar sobre sucesos por los que tuve que pasar durante mi vida, de ahí el título, va a ser como una especie de autobiografía pero más entretenida, eso espero, aunque lo iré viendo a medida que escriba. Espero les guste, se sientan...