*Edad 10 años*
¿Puedo ser un Hero sin kosei?
Tu eres un dios...
Se despertó, un sueño, otra vez esos sueños, desde el insidente en el lago a tenido sueños extraños donde una voz le dice varias cosas, aveses son consejos otras advertencias, pero algo que es muy amenudo es aquella frase...
Tu eres un dios
¿Un dios? ¿Como? Nisiquiera tiene un kosei, como seria un dios...el solo es un inútil....
*Flashbak*
Se encontraba en su aula de clases con su mejor amigo katsuki, estaban hablando tranquilos sobre el entrenamiento que empezaran a hacer, ya que, desde hace varios años que entrenaban para que puedan ser grandes héroes, ambos tenían este sueño y no importaba las complicaciones lo cumplirían.
Estaban tranquilos hasta que unos compañeros de clases se les acercaron a molestar a Izuku por no tener un kosei, algo que sucedia muy amenudo asique estaban acostumbrados a tales cosas e insulto como: Inútil, débil, estorbo, estúpido o que le quemen el cuaderno, mojen sus libros, lo empujen, le abienten comida, lo golpeen, etc. Claro, este se sabía defender y katsuki lo ayudaba, pero eso no hacía que pararán y en algún punto los insultos si le empezaron a afectar.
Esos chicos se acercaron y empezaron a molestarlo como siempre pero esta vez algo no le daba buena espina a Izuku, generalmente este era el centro de los maltratos y burlas, pero esta vez por alguna razón, también empezaron a molestar a katsuki, a este no le importava pero aún así le enojaba que le dirijieran la palabra a los que él llama extras.
En algún punto sostubieron a Izuku y Katsuki evitando que se pudieran defender, katsuki usaba sus explociones pero el chico que lo sostenía uso su kosei para dormir los brazos de katsuki, evitando que este los pudiera mover, eran 8 contra 2 estaban en desventaja y tampoco era como si un profesor los vaya a ayudar, estos también los molestaban o ignoraban. Empezaron a golpear a katsuki.
Izuku se desespero al sentir inútil y no poder ayudarlo, luego también lo golpearon a él.
Se sentía inútil, no pudo defender a su amigo y tampoco pudo defenderse a sí mismo.
Por aquella situación, Los padres de ambos demandaron a la escuela y a todos los que molestaban a Izuku y Katsuki. Ganando la demanda, se cambiaron de ciudad, regresando a muzutasu, ya que estos se habían ido de ella solo unos meses después del nacimiento de ambos niños.
*Fin flashbak*
Como voy a ser un héroe, si no puedo defenderme ni yo y peor un dios.
Aquel insidente si que lo dejó marcado, le enfado que golpearan a katsuki, este no tenía nada que ver con que el sea kosei.
Aún así, debía superar este problema, había prometido convertirse en un héroe junto con el cenizo y no hiba a romper su promesa.
Hoy irían a entrenar en el bosque donde solian jugar de vez en cuando, era un lugar amplio, perfecto para lo que tenían planeado, se habian empeñado en entrenar diferentes artes marciales que les serían de utilidad para cuando sean heroes.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el tirano de los mares ~Poseidon~
FanficNo quiero morir.... | | | Que miserable existencia... | | | | Miserable!? ¡Soy un dios! ¡Soy perfecto! | | | | ...yo...no fui un dios perfecto? | | | Aceptó... Un mundo donde el 80% de las personas tiene algo llamado kosei o don y el otro 20% son pe...