Cuando amanecio la peli lila encontro a Zeal acurrucado a su lado e a Guila a su costado durmiendo tambíen, esperaba que este día fuese mejor, queria solucionar los problemas con Ban
. . .
—"Ban he regrasa..-" Las palabras de la ojimiel se quedaron en pausa al ver una escena desagradable. El peli plata y la hada estaban semi desnudos, ya suponia que era lo que trataban de hacer pero decidio ignoralos.
—"Jericho.."
—"No hace falta que se detengan por mi Ban, solo venia a decir que pasare un tiempo fuera de casa"Jericho se retiro de la habitación del peli plata e luego saliendo de la casa, un sentimiento nuevo la estaba acompañando. Celos, era eso, no podia tolerar o aceptar que esa niña hada la estuviese alejando de Ban; En su mente vino la imagen de Arthur. Su mejor amigo, supuso que estaria en la taberna del jabali como de costumble, fue a visitarlo antes de que este partiera al reino de Camelot.
—"Arthur esta en su habitación"
Hablo la hechizera quien respondio la pregunta de Jericho.—"Gracias señorita Merlin" Agradecio la peli lila e subio a la habitación de Arthur asustandolo mietras el estaba distraido.
—"¡Jeri! ¡Me acabas de asustar boba!"
Exclamo Arthur mientras sacudia a Jericho de los hombros — "Tampoco fue mi culpa que parezcas niño chiquito eh"
Exclamo la peli lila mientras reia e luego abrazo a Arthur—"Necesito que hablemos Jeri"
—"Ya escuche que te iras a Camelot"
—"Oh ,valla que sapos son todos aquí"
Ambos rieron e se la pasaron charlando toda la tarde hasta tal punto de Jericho quedarse recostada sobre Arthur a punto de dormirse mientras el le hacia mimos en el cabello.El sonido de la puerta abriendose alerto a ambos chicos quienes rapidamente intentaron alejarse pero al intentarlo quedaron en una posición que era mucho de mal pensarse. —"Oh chicos, disculpen..solo venia para avisarles que abra una fiesta de despedida esta noche para despedirte Arthur" Hablo Elizabeth e luego salio del lugar sin decir nada mas.
—"Señorita Elizabeth, no piense mal, Jericho y yo solo estabamos queriendo dormir" hablo apenado un peli naranja con ojos de cachorro, sabia que si Eli le contaba algo a Merlin ella se enojaria por que Arthur no estaba enfocado en su coronación.
—"Tranquilo Arthur, no le dire a Merlin nada si es lo que te preocupa" rio la ojiazul e luego se fue a atender a los clientes de la taberna dejando a Arthur solo.
—"Rayos pense que seria mas dificil" Susurro el peli naranja y camino por la taberna encontrandose a Jericho tomando una bebida.
—"Jeri ¿No te acuerdas lo que paso la ultima vez que bebiste?" Pregunto el Arthur mientras miraba preocupadl a sj amiga —"No volvera a suceder, ¡Porque esta vez tu me cuidaras!" Sonrio la peli lila e comenzo a tomar de las bebidas de la taberna mientras Arthur la observava con preocupación; cuando llego la noche empezaron a llegar los pecadoa y algunos amigos de Meliodas, todo para despedir a Arthur ya que pronto se volveria rey de Camelot y no volveria a Liones en mucho tiempo.
Cuando la puerta de la taberna se abrio dejando ver a un alto peli plata e una pequeña hada rubia, lo primero que Arthur hizo fue tratar de esconderse, sabia que Ban le reclamaria por dejar que Jericho bebiese. Fue exactamento como lo imagino, Ban se acerco a la peli lila e trato de hacer que dejase de beber, fue en vano; se rindio e dejo que ella bebiese solo "una" botella mas.
Algunos hombres estaban sonrojados y mientras otros tiraban unos tantos comentarios pervertidos al ver a la peli lila con el traje de la taberna del jabali, no solo eso. Cuando se suponia que ya nada mas descontrolado podria hacer la peli lila, esta empezo a acercarse mucho mas a Arthur; ignorando completamente la presencia de los demas. El peli naranja estaba sonrojado, el era un chico algo timido e no sabia como reaccionar ante los comentarios de Jericho. En eso se interpuso Ban e tomo del brazo a la peli lila para luego llevarse afuera de la taberna para evitar llamar la atención.
—"Perico ¿Que estas haciendo?"
Pregunto Ban mientras sujetaba a la peli lila para que esta no se escapase—"¡Arthur se ira pronto! No lo vere en un tiempo..y..Creo que seria buena idea besarlo" Exclamo la peli lila sin darse cuenta de sus palabras, estaba totalmente ebria.
—"Estas ebria, no sabes lo que dices Perico"
—"¿Y como sabes si se lo que digo o no? Ya sueltame" Intento safarse del agarre del mas alto pero este la sujeto de la cintura mientras la abrazaba
—"Se que no deseas que te suelte"
Susurro el peli plata haciendo que Jericho se ruborize.El la miro a los ojos fijamente, la sujeto de la cintura e la cargo mientras la pegaba hacia un arbol cercano que estaba allí, le sonrio e le dio un beso; esperando que ella lo correspondiese.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Jericho- 𝓙𝓮𝓻𝓲𝓬𝓱𝓸 𝔁 𝓑𝓪𝓷
Fanfictionʙᴀɴ ʜᴀʙɪᴀ ꜱɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴀʏᴏʀ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟʟᴀ, ʟᴀ ᴄʀɪÓ ᴅᴇꜱᴅᴇ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ᴘᴇQᴜᴇÑᴀ ɴɪÑᴀ. ᴘᴇʀᴏ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʙᴀ ᴀ ꜱᴇɴᴛɪʀ ᴜɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ꜱᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ʜᴀᴄɪᴀ ᴇʟ. ¿ᴇʟ ᴛᴀᴍʙɪÉɴ ꜱᴇɴᴛɪᴀ ᴇꜱᴏꜱ ꜱᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏꜱ?