—"¡Jericho!" Desperto envuelto en sudor en peli plata para luego llevar su mano a su cabeza—"Otra vez fue un sueño" La sentía tan cerca de el en sus sueños, pero ahora era diferente. Sentía que ella estaba mucho más cerca de lo que imaginaba, sin embargo no sabía dónde podría estar su pequeña Jericho.
—"Dame dos copas de vino Meliodas"
Hablo Merlin acompañada otra chica la cual tenía una capa que cubría su rostro.—"Claro que si ¿Quien es la muchacha que te acompaña?" Pregunto dudoso el rubio
—"Una amiga capitán, gracias por el vino, ya nos vamos, anota lo debido por las copas"
Merlin recibio las dos copas de vino y ambas chicas fueron trasportadas a otro sitio gracias al poder de Merlín, comenzaron a tomar y hablar.
—"¿Porque nos miraba tan extraño Meliodas?" Pregunto en voz baja la encapuchada
—"¿Por que crees tu?"
—"Oh ,cierto ¿Por qué debo de ponerme una capa? Pregunto un tanto molesta
—"Recuerda que prometiste trabajar para Arthur, si te descubren evitaran que te vayas a toda costa" Respondio la maga mientras desviaba la mirada
—"Cierto, buen punto..¿Cuando veré a Arthur? ¿Crees que se alegre de verme?"
—"¿Que pregunta es esa? Arthur es como tu hermano desde que tienen memoria, es claro que se alegrará de verte, nuestra siguiente parada es en Camelot." Hablo algo seria Merlín mientras se ponía de pie para partir.
—"Uhm, tienes razón" Asintió con la cabeza Jericho
Jericho decidió salir a caminar, era de noche y necesitaba algo de aire fresco, se sentó en el frío césped y empezó a contemplar la luna mientras leía un libro.
—"¿También te gusta leer eh?
Esa voz muy familiar hizo recorrer en todo su cuerpo una corriente eléctrica—"S..si, me tengo que ir" se puso de pie y volteandose para ver cara a cara a el
—"Apenas llegaste..esa capa no me deja verte..¿Por que razón la usas?"
—"Y..yo, ¡no te interesa!"
Respondio la peli lila y trato de irse corriendo, no sin antes ser sujetada del brazo por aquel peli plata—"Vamos...¿Porque tanto misterio?
Dirigió su mano hacia la capa la cual la cubría.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Jericho- 𝓙𝓮𝓻𝓲𝓬𝓱𝓸 𝔁 𝓑𝓪𝓷
Fanfictionʙᴀɴ ʜᴀʙɪᴀ ꜱɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴀʏᴏʀ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟʟᴀ, ʟᴀ ᴄʀɪÓ ᴅᴇꜱᴅᴇ Qᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ᴘᴇQᴜᴇÑᴀ ɴɪÑᴀ. ᴘᴇʀᴏ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʙᴀ ᴀ ꜱᴇɴᴛɪʀ ᴜɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ꜱᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ʜᴀᴄɪᴀ ᴇʟ. ¿ᴇʟ ᴛᴀᴍʙɪÉɴ ꜱᴇɴᴛɪᴀ ᴇꜱᴏꜱ ꜱᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏꜱ?